Foro

alguien ha jugado al ciudad de ladrones?

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: alguien ha jugado al ciudad de ladrones?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2013, 10:23

es muy llamativo pero no he visto demasiadas cosas sobre el salvo las miniaturas

13/06/2013, 10:36

No está mal, la verdad, he pasado algunos ratos divertidos con él. ^^ El sistema es sencillo si te lo lees dos o tres veces... Y tiene varias modalidades bastante aceptables, como los objetivos de los mapas y todo eso...

13/06/2013, 11:51

Sí, yo lo tengo. Me parece un verdadero timo. No pierdas el tiempo con él. Las miniaturas muy bonitas pero todos los personajes tienen el mismo movimiento y tiran los mismos dados para el combate. Son idénticos unos a otros exceptuando su habilidad especial que tampoco supone un gran cambio. Me parece un juego excesivamente simplista (correr de aquí para allá robando tesoros de un mapa que siempre es el mismo y escapar antes de que la guardia cierre las salidas de la ciudad. Para jugar una o dos partidas y con la misma volver a tirarlo al armario. Ni te molestes.

13/06/2013, 12:40

dicho así merece la pena pillar sólo las miniaturas pre-pintadas estas que venden.... si te gustan, claro

14/06/2013, 13:55
Editado: 14/06/2013, 14:01

A mí me parece un buen juego, y gracias a él he pasado tardes realmente entretenidas en compañía de mi novia, y de mis amigos.

  • Tiene unas reglas realmente sencillas de aprender.
  • Si juegas bien tus opciones, puedes incordiar enormemente al resto de los jugadores, y, por lo tanto, a sus personajes.
  • Algunas misiones incorporan elementos de dificultad adicionales, como, por ejemplo, la presencia de asesinos, que hacen que no sea tan sencillo conseguir llevarse el botín.
  • Además de la expasión publicada por Edge de "El Rey De Las Cenizas", expansión que todavía no he tenido ocasión de probar, tienes multitud de expansiones gratuitas en la red, con las cuales podrás ampliar dicho juego todo lo que desees. En una de ellas, por ejemplo, los personajes pueden utilizar magia, además de sus capacidades especiales.


Si quieres más información, puedes consultar el siguiente enlace de La BSK, Sociedad dedicada enteramente a los juegos de mesa (en ella hay personas realmente expertas, incluyendo diseñadores oficiales de juegos): http://www.labsk.net/index.php?topic=58970.0

Espero haberte ayudado con mi comentario ^^.

¡Un saludo!

14/06/2013, 15:59

tienes multitud de expansiones gratuitas en la red, con las cuales podrás ampliar dicho juego todo lo que desees. En una de ellas, por ejemplo, los personajes pueden utilizar magia, además de sus capacidades especiales.

¿Esas expansiones son no-oficiales, verdad? Porque lo de usar la magia no se cómo lo habrán hecho.

14/06/2013, 17:08

Esas expansiones son no-oficiales, ¿verdad?.

Al contrario ^^. Llevan el sello de oficialidad de Fantasy Flight Games, y pueden descargarse en su página web: http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=124&esem=4

¡Un saludo!

14/06/2013, 17:27

Pues habrá que echarle un vistazo a ver ^^

14/06/2013, 18:08

Es un juego de mesa bastante entretenido, permite pasar un rato agradable y picarte un poco con tus amigos. Aunque lleves miniaturas y los personajes tengan su propia carta sigue siendo un juego de mesa (¿recuerda el parchis, el ajedrez o esos?) asi que es repetitivo, las partidas son parecidas unas a otras. 

Si estas buscando el juego definitivo de la muerte que jamas podrá ser superado por ninguna otra cosa en el mundo mundial, no lo compres, por que no es este. 

 

19/06/2013, 12:45

A ver... ten en cuenta, Peon Negro, que a ciertas personas les gusta las cosas simples y a otros las complejas. Que en determinados momentos y situaciones conviene que sea rápido y simple y en otras puedes permitirte que sea largo y lleno de opciones...
Eso ya lo sabes tú mejor que nadie. Aquí se te puede decir "largo" o "corto".. pero el "es una mierda, es simple", por ejemplo, está muy basado en la experiencia personal. Nos han dejado el símbolo arcano para probarlo y dicen que es muy simple, muy determinado por el azar... Yo me lo he pasado teta toda mi vida jugando al parchís y el símbolo arcano me ofrece mucho más que el parchís. También disfruté como un crío cuando jugué al Arkham Horror... son para momentos diferentes? Puede... pero me encantaron los dos... : P

19/06/2013, 13:17

A mí me gusta el Símbolo Arcano. El problema es que es excesivamente fácil. Si juegan cuatro es prácticamente imposible perder una partida.

19/06/2013, 18:04

Yo lo jugue una partida hace tiempo con unos amigos. No volvimos a abrir la caja excepto para coger las figuritas y jugar a rol con ellas.

DS
 
25/06/2013, 21:28

A mí también me pareció un juego sencillo. Para jugar un par de veces no está mal, pero con lo básico me da que tiene pinta de quemarse rápido, quizá como dice Sendam con los extras se le alargue la vida y le de un toque diferente. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.