Foro

Slaazeranth out hasta el jueves

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Slaazeranth out hasta el jueves

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2013, 21:52

Con motivo de un viaje que he conseguido montarme en estas fechas para hacerle una visita a la familia, me temo que la pega es que no voy a tener demasiado tiempo de conexión disponible (por no saber si tendré algo, siquiera). Se supone que internet hay, y trataré de meterme un ratejo al menos, pero no puedo prometer que tenga tiempo para dedicárselo a muchos posts o muy currados, como me suele gustar.

Aun así, espero que no cause demasiados problemas porque el viaje no es tan largo, y el jueves por la noche debería estar ya aquí (si los aviones no se cascan, no hay apocalipsis por el camino o cualquier otra salvedad menor por el estilo, que entonces llegaría el viernes).

Eah, a mas ver.

16/06/2013, 22:09

Pásalo bien, oh Ordenador todopoderoso ;)

TORTU
 
16/06/2013, 22:27

una huelga de controladores o de pilotos... o de azafatos... eso si es causa mayor XD

que lo disfrutes ;O)

18/06/2013, 00:46

Ok, pásatelo bien e idea maneras de eliminar más clones en nuestra partida de paranoia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.