Foro

Un voto ayuda

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Un voto ayuda

Este hilo ha sido cerrado.
18/06/2013, 16:23

Tras la reciente E3, han salido diversos juegos que dan paso a los gráficos de nueva generación, y junto con ello la novedosa y explotada libertad de juegos RPG y mundo abierto.Una combinación sin duda explosiva.

No obstante, algunos juegos no llegan a ser del todo perfectos por diversas razones, y una de ellas es que han limitado su uso (Microsoft se hace de querer) y debido a esto los PCfans o los que no pueden permitirse el lujo de comprarse una de estas nuevas máquinas, no tendrán la oportunidad de disfrutarlo.Pero la esperanza es lo último que se pierde.Por ello, Ubisoft ha lanzado una petición.Si esta petición llega a alcanzar un notable número de firmas, estos apetecibles juegos podrán ser disfrutados en la gran plataforma que es el PC.

Por todo esto, hago un llamamiento a Comunidad Umbria para que de su humilde voto y se una y contribuya a dar este importante paso (al menos para los que disfrutan con los buenos videojuegos).

La petición se encuentra en este link

https://www.change.org/petitions/ubisoft-release-tom-clancy-s-the-division-for-pc

Consiste en simplemente rellenar con tu nombre, apellido, CP y una sencilla razón del por qué de tu voto ( si no se os ocurre nada, poned cualquier cosa porque lo importante en este caso creo yo es la cantidad de votos, pero si vuestra razón es sustancial pues mejor que mejor =) ) y ya.Luego os llevará a otra pagina que consistirá en contribuciones económicas por si os encontráis especialmente amables en el día de hoy pero nada, le dais a volver a la página web de firmas y listo.

Eso es todo, para los que queráis saber más del juego aquí dejo un video de un gameplay y de un youtuber que lo explica más o menos bien.

18/06/2013, 16:39

Yo solo no voto, si no que me declaro totalmente en contra. Si alguien se da cuenta de lo que va Change (Pagina en la que he participado innumerables veces) es para cambiar cosas injustas, para labores sociales, para poder ayudar un poco al planeta, no para estas soplapolleces.

Es la segunda vez que pasa esto (ya pasó con Heroquest) y ya me tiene hasta los mismos, así que espero sinceramente que no salga adelante.

18/06/2013, 17:41

Cita:

Yo solo no voto, si no que me declaro totalmente en contra. Si alguien se da cuenta de lo que va Change (Pagina en la que he participado innumerables veces) es para cambiar cosas injustas, para labores sociales, para poder ayudar un poco al planeta, no para estas soplapolleces.

Simplemente por hacer un poco de ejercicio como abogado del diablo.

Si la cultura el algo bueno para el desarrollo del ser humano y tiene que ser lo mas democrática posible, y los videojuegos son cultura. Porque negar que estos aparezcan en la mayor posible de plataformas. Ojo, no digo que sea mas importante que no sea, palear el hambre en el mundo. Tampoco es como si change.org perdiera toda su capacidad de cambiar el mundo porque hay una encuesta "chorra" o menos critica.

18/06/2013, 19:51

Hay un lugar para todo. Y este lugar, no es para esto. Es lo que yo opino, no voy a disparar a quien vote o a quien participe. Y no voy a discutir con el diablo xD

19/06/2013, 15:33

Pues no se, pienso como Montano, también he firmado muchas veces a través de esa pagina cosas de indole mas serias y si, también me han contado que había una petición para que alguien de gran hermano volviera al concurso o algo así...
Pero no deja de ser una pagina que actúa como denuncia y apoyo social así que ¿Por que no van a tener cabida todas las propuestas que se hagan desde el respeto y la tolerancia? Si propuestas como estas no fueran aceptadas me cuestionaría mucho la verdadera esencia de esta página. Mi opinión

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/06/2013, 15:47

La manifestación más numerosa en España fue cuando un equipo de Fútbol bajó a segunda B en los despachos, es muy triste, pero es lo que hay.

19/06/2013, 16:09

Ni de coña. Las manifestaciones más masivas, pero con diferencia grande sobre el resto, en España fueron las del 12 de Marzo del 2004, en repulsa por atentado del 11-M.

Medir manifestaciones es difícil, y evidentemente una con la que todo el mundo esta de acuerdo va a ser exagerada, pero hablamos de más de dos millones de personas en Madrid, bastante más de un millón en Barcelona, y casi 12 en todo el país.

Hay una pila de manifestaciones más multitudinarias que las del fútbol esas.

19/06/2013, 16:33
Editado: 19/06/2013, 16:34

A mi la idea de que a alguien no le guste que se use esta pagina web para cambiar cosas sobre videojuegos porque el la usa para cosas sociales y/o politicas me parece tan ridicula como la de que a alguien no le guste que los ordenadores nos e usen para jugar a videojuegos porque el lo usa para trabajar.

Que alguien de una utilidad determinada a una herramienta no significa que esa herramienta este o deba restringirse a esa utilidad en concreto y hasta donde yo he visto en la pagina web dejan claro que es una herramienta para provocar cambios utilizando la fuerza multitudinaria a traves de firmas, no he visto ninguna restricción de temas por ningun lado.

19/06/2013, 16:59
Editado: 19/06/2013, 16:59

Cita:

A mi la idea de que a alguien no le guste que se use esta pagina web para cambiar cosas sobre videojuegos porque el la usa para cosas sociales y/o politicas me parece tan ridicula como la de que a alguien no le guste que los ordenadores nos e usen para jugar a videojuegos porque el lo usa para trabajar.

Que alguien de una utilidad determinada a una herramienta no significa que esa herramienta este o deba restringirse a esa utilidad en concreto y hasta donde yo he visto en la pagina web dejan claro que es una herramienta para provocar cambios utilizando la fuerza multitudinaria a traves de firmas, no he visto ninguna restricción de temas por ningun lado.

Exacto =)

Puede ser más o menos respetable pero al fin y al cabo termina siendo una petición más.

Este hilo ha sido cerrado.