Foro

Partida finalizada de Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada de Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2013, 16:36

Tras mas de un año de juego hemos finalizado la que creí seria una cortita aventura de dragon age. Su titulo es “Las aventuras de la legión del trueno.

La partida ha sido muy buena y ha tenido gran éxito a pesar de mis constantes ausencias. Los jugadores han hecho papel estupendo en la misma dando lo mejor de si en todo momento y generando que la trama fuera aun mas compleja de lo que ya era.

Los jugadores pasaron por intrigas, desiguales combates, emboscadas, pruebas, y diversas dificultades para poder culminar la trama. La cual al final costo la vida de un solo personaje, aun cuando estuvo apunto de llevarse a mas.
Mis felicitaciones y agradecimientos a los jugadores por su desempeño, espero vernos pronto.

18/06/2013, 16:55

Una partida muy buena que me ha gustado mucho a pesar de que entré como reemplazo. El personaje me motivó, siempre quise llevar un enano refunfuñón y duro pero con un corazón bonachón en el fondo.

Y si al final no murimos más fue por mera suerte.

Un saludo

18/06/2013, 21:20

Fue una excelente partida, entre en reemplazo y me costó adaptarme al personaje. Pero tuvo un muy buen trasfondo y los personajes tuvieron mucha interacción.

PyroH
 
23/06/2013, 17:52

Para mí ha sido de las mejores partidas en Umbría, me proclamo fiel seguidor de partidas con Hador xD.

Estuve desde el principìo y la he disfrutado mucho, mucho. Incluso me ha llamado la atención el sistema pese a ser de lo más sencillo y carente que hay. Si supiera hacer mapas con calidad como Hador igual algún día me animaría a hacer una partidilla sencillita.

Agradecer a los jugadores definir tan bien las personalidades del grupo, para conseguir disfrutar tanto de las intrigas internas del grupo. ¡La partida ha estado muy completa, si señor!

 

24/06/2013, 12:23

Felicidades!!

He leido la partida esta mañana y está muy bien la verdad. Con que programa hiciste los mapeados?

24/06/2013, 15:25

No hice ningún mapa, nunca lo he hecho. Simplemente uso imágenes con el maptool.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.