Foro

Et in Barcino Ego, sesion de Vampiro edad oscura por chat

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Et in Barcino Ego, sesion de Vampiro edad oscura por chat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2013, 19:21

Buenas, 

Pues basicamente eso, tengo el gusanillo de terminar una partida pausada de vampiro Edad Oscura que comencé hace tiempo. La cosa sería el hacer sesiones de chat para terminarla, me gustaría que se presentasen los jugadores originales, pero de no ser posible haría hueco a cualquier interesado.

Para ser justos y dar tiempo a los jugadores originales daré de plazo hasta el Viernes de esta semana día 21 de Junio a las 24h, la partida se desarrollaría ese mismo fin de semana Sábado 29 y Domingo 30, a partir de las 22h hasta las 23:30 o 24h.

http://www.comunidadumbria.com/partida/et-in-barci...

Los personajes en cuestión son :

Andrei del clan Tzmisce, recién llegado e instalado en el condado de cataluña junto a un grupo de Obertus venidos de Constantinopla.

Aspasia ibn Abir, una brujah filosofa recién llegada a la ciudad. Normalmente no el principe a pesar de proclamar que todos los clanes son bienvenidos a la ciudad, guarda cierta animadversión por los Brujah, recientemente ha hecho una excepción con Aspasia por motivos desconocidos.

Aymar de Montdragon, el segundo Brujah admitido por Cneo Escipion principe de Barcelona, de él se dice que es un cruzado venido de tierra santa. 

Fernando Cabrera, un pillo goliardo que llamó la atención del anciano nosferatu Salomón, el nosferatu más anciano de la ciudad.

Y hasta aquí puedo decir ... 

 

Me reservo el adjudicar plazas y personajes según los jugadores, no por orden de llegada. Una vez adjudicados los Personajes se les enviará la ficha, asi como la información para que los interpreten correctamente.

Que Caín este con vosotros.

19/06/2013, 10:36

Muy interesado!! no soy de los jugadores originales aun que había aplicado para esta partida.

De todas formas, me encantaría participar en cualquier tipo de partida de vampiro por chat y no me importa qué papel representar. Así que si te faltan jugadores, puedes contar conmigo.

De todas formas, de no ser seleccionado me gustaría preguntarte si permites mirones en las sesiones de chat

19/06/2013, 12:20

Hola Kunekunos, me acuerdo que enviaste PJ para la partida. En principio no hay problema, puedes echar un ojo a la partida.

Uno de los jugadores originales ha contactado conmigo por MP, comentando que le gustaría participar, pero no puede hasta el 13 de Julio, me gustaría contar si no puede ser con todos al menos con el mayor número posible de jugadores originales.

Por el momento puedo asegurar que el que PJ que queda libre es Fernando Cabrera, el nosferatu, el jugador que lo llevaba me ha comentado que no puede seguir.

20/06/2013, 18:04

Buenas,

Comenzaremos la partida el Sabádo 13 de Julio de 21:30 a 24 horas por el chat de Umbria.

http://www.comunidadumbria.com/partida/et-in-barci...

Tan solo queda libre Fernando Cabrera :

Fernando Cabrera, un pillo goliardo que llamó la atención del anciano nosferatu Salomón, el nosferatu más anciano de la ciudad.

Y hasta aquí puedo decir ...

Interesados tenéis hasta el 1 de Julio para mandar vuestras candidaturas.Una vez seleccionado se le dará el PJ, y tendrá que ponerse al dia (leyendo los post , tampocos muchos) antes del dia 13. No obstante estaré disponible para cualquier duda o consulta al respecto.

Que Caín este con vosotros.

28/06/2013, 22:00

Bueno, finalmente se cierra el plazo para nuevas candidaturas, Kunekunos es el agraciado que interpretará a Fernando Cabrera.

Quedamos el Sábado 13 de Julio a las 21:30 horas en el chat de Umbria, si surgiese algún problema por favor enviar MP, la no asistencia conllevará el correspondiente negativo.

Que Caín sea con vosotros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.