Foro

Zombies, zombies y más zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zombies, zombies y más zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2013, 18:34

¿Os gustan las películas y series de zombies/infectados? Bueno, a mí sí y por eso estoy aquí.

Lo que busco son jugadores (entre cuatro a seis, depende de si me gusta lo que vea) Os pongo en situación:

Cualquiera que haya leido los comics de "The walking dead" o visto la serie de televisión, o las peliculas de Resident Evil(sin mutaciones raras...), puede hacerse una idea de como será el mundo y por tanto cual será el objetivo: sobrevivir. Si hay alguien que no lo conoce, es sencillo: un mundo moderno, como en el que vivimos, en el cual una infección/enfermedad/maldición/simple mala suerte hace que los muertos se levanten. Y quieren comer carne viva. Nadie parece saber el motivo ni si hay cura.

Os iré puteando metiendo ciertas situaciones y tramas durante la partida, pero básicamente el objetivo es: sobrevivir.

Ritmo: Quiero mantener un ritmo Alto, mínimo un post diario

Sistema: Fundamentalmente narrativo, dentro os explicaré como funcionarán las tiradas.

Edad: Puede haber sexo, habrá situaciones desagradables...etc. Nada que vaya a traumatizar a nadie hoy día creo yo, tenga la edad que tenga PERO debo ponerla para +18.

Lo que pido para seleccionar es lo siguiente:

Que se me envíe un mp con una pequeña idea y descripción de como será tu personaje, con foto real. (me da lo mismo si eres una dulce ancianita o rambo, depende de vosotros) Una vez dentro de la partida, si sois seleccionados, lo ampliaremos todo.

Buena ortografía.

Cuando tenga suficientes jugadores que me agraden, lo comunicaré.

 

Y....creo que no me dejo nada. ¡Espero que os interese!

gobbo
 
22/06/2013, 18:53

Supongo que buscas jugadores matazombis no zombis verdad? :P

 

A mi estas partidas me gustan, descargas adrenalina y te sirve para agudizar el ingenio.

 

Aquí tienes un futuro jugador

22/06/2013, 19:23

¡¡Me apunto!!

Enviaré mi boceto entre hoy y mañana por la noche, que justo ahora marcho a currar y vuelvo a las mil.

22/06/2013, 19:58

me gustaría apuntarme tb

22/06/2013, 22:35

Me interesa la partida. Esta noche pienso personaje y mañana te mando el boceto.

23/06/2013, 00:14

Me interesa mucho la partida :) Mañana a mas tardar mando el personaje. 

23/06/2013, 00:52

Me interesa y soy aficionado a esto del los zobies hasta tal punto de tener hasta una mochila en casa con provisiones de larga duración por si acaso..si llamame raro,pero cuando intentéis comerme el cerebro y yo os golpeé la cabeza no quiero quejeas xD

23/06/2013, 02:03
Editado: 23/06/2013, 02:14

Me interesa, siempre que no te importe que pueda ser mi primera partida en esta comunidad :P . Para mañana por la noche espero tener el personaje, si no te parece muy tarde. Bueno, si hay hueco, por supuesto.

23/06/2013, 07:09

Nunca he estado una partida con temática de zombies, y llevo tiempo queriendo estar en una (Y con esto del nuevo juego de The last of us me entraron mas ganas) pero parece que esto ya se lleno xP

23/06/2013, 11:34

Llegar el primero no te garantiza ser escogido. Si estáis interesados, mandad lo que pido.

23/06/2013, 14:58

Enviado :3

23/06/2013, 16:05

Enviado, a ver que tal sale la cosa

23/06/2013, 17:43

Bueno, ya he escogido a dos personajes masculinos y uno femenino. No voy a asegurar que el cuarto jugado/a sea un pj mujer, pero es más probable.

Lo comento por si los que habéis mandado cosas queréis cambiarlas y para los que aún no habéis mandado nada.

23/06/2013, 19:41

Me apunto, ya te envío lo que necesitas!

23/06/2013, 22:37

Enviado, a ver si hay suerte ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.