Foro

Partida de Gargolas busca jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Gargolas busca jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2013, 15:15

Hola a todos.

Acabo de abrir una partida y necesito jugadores. La partida se basa en la serie de Disney, Gargolas. Para quien no la conozca dejo todo lo que tiene que saber sobre la misma en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=BYdhUuq9-S0

Los jugadores asumen el papel de gargolas recien despertadas en el corazon de new york despues de un sueño de mas de mil años. Todo lo que pase despues depende de sus acciones y decisiones enteramente ya que la historia no va a ser la misma que en la serie teniendo una trama nueva, mas gotica, oscura y realista que la orginal. (+18)

Podeis leer algo mas en el enlace de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/gargolas

El ritmo sera alto, porque sera fundamentalmente narrativa y con un ritmo bajo no creo que funcionara bien pero puedo aceptar un post cada dos dias. Los fines de semana no es obligatorio.

Si alguien piensa en irse de vacaciones la semana que viene, por favor, que no se apunte.

PERSONAJES DISPONIBLES

Tengo Goliat pedido de antemano, por lo demas podeis coger cualquier gargola de la serie o dibujo que encontreis siempre que no desentone con lo que seria la ambientacion de la serie y este a color.

Para jugar enviarme un MP pidiendo el personaje que os gustaria llevar, no es necesario que copieis su forma de ser, podeis darle un enfoque distinto y una personalidad propia ya que se trata de eso pero necesito hacerme una idea sobre que tipo de personajes voy a tener para desarrollar la historia.

 

Raiza
 
23/06/2013, 15:19

Interesante

¿Se puede pedir un personaje humano? Me encantaba la agente de policia que los descubre.

23/06/2013, 15:19

o pido vip . 

23/06/2013, 15:23

GARGOLAAAAAAS!!! Me pido a Hudson pero ya!!! xDDD

23/06/2013, 15:27

En principio necesito 4 gargolas para la partida, contado con un pj que ya he dado serian 5 jugadores. Si me mandas una buena historia (No es necesario que sea larga) podria hacer un hueco y meter a la agente de policia (que iba a ser un pnj en principio) pero no voy a ampliar mas pj, es mi primera partida y no quiero morder mas de lo que pueda tragar.

Los pases Vip los dare solo si todos los jugadores estan de acuerdo, no a todo el mundo le gusta que le vean jugar.

23/06/2013, 15:28

Iba a preguntar lo mismo que Raiza, porque a mi me encanta Xanatos xD

23/06/2013, 15:34

Xanatos es genial... a mi tambien me gusta. El problema es va a ser algo mas realista y su personaje lo liaron demasiado con la magia....Si no encuentro bastantes gargolas te tendre en cuenta.

gobbo
 
23/06/2013, 17:07

Oh dios mío, que recuerdos...

23/06/2013, 18:52

Me falta dos gargolas. Pueden ser de la serie o inventadas. Estaria genial poder contar con una Demona.

¿Alguien se atreve?

23/06/2013, 19:31

Si me dejas, me quedo con Demona

(Madre mía... entraba decidida a decir que me hubiese encantado apuntarme pero no podía, pero ha sido ver la foto y decir..."pero qué coño!" XD)

23/06/2013, 19:49

Alecto. ¿Entonces puedes jugar?¿Supongo que quieres el pj? Te mando un mp y te comento algunas cosillas. Demona es un personaje con mucha miga ^^

23/06/2013, 19:51

Ok ^^

23/06/2013, 20:06

desde luego démona es uno de mis personajes favoritos junto a Xanatos , del cual soy tocayo . 

23/06/2013, 21:20

Parece que funciona poner la foto. Bueno.

Algunos de los personajes que quedan por pedir son.

Lexington.

Es una gargola pequeña que aprende a manejar ordenadores, muy rapido e inteligente.

Brooklyn

Tiene grandes dotes de lider, es un buen guerrero y creo recordar que el mas diestro planeando en el aire.

23/06/2013, 23:08
Editado: 23/06/2013, 23:09

¡Yo me quedo con Lexington!

¡Me encanta!

24/06/2013, 03:06

Ya tengo todas las plazas cubiertas. Gracias a todos.

24/06/2013, 03:09

ahora mira a ver si lo jugadores permiten vip o no , más que na pa no quedarme esperando eternamente xd . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.