Foro

Rais semi-out desde el 2 de Julio hasta el 18 del mismo mes(ambos inclusive)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rais semi-out desde el 2 de Julio hasta el 18 del mismo mes(ambos inclusive)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rais
 
26/06/2013, 10:49

Por mi regreso temporal a Valencia y Castellón por una boda y arreglar unos papeles, estare esos dias ausente, conectandome a traves de la tablet cuando encuentre un wifi que tomar prestado. el 2, 3 y 4, seguro no postearé ni entraré, ya que estaré unos dias en la sierra cordobesa, donde he de recoger unos familiares, y son los dias de viaje.A partir del 5, y siempre cuando encuentre wifi, entraré para adelantar y contestar.

Lamento las molestias que pueda causar, tanto a jugadores como masters. Gracias por vuestra comprensión.

Pd: que narices, que os den, que me voy a disfrutar de sol y playa con mi niña chiquitita.Habrase visto, el Señor Oscuro pidiendo comprensión.

26/06/2013, 10:52

Habrase visto, el Señor Oscuro pidiendo comprensión.

Esta es la Umbría que nos deja el Chemiurgo... :P

 

Pasalo requetebién ^^

26/06/2013, 15:40

¿Semi-out? Noooooooooo. Un momento, pero si yo pensaba que ya estabas semi-out. No quiero pensar como será ahora. XD

 

No, que no te preocupes, pasalo bien en las playas valencianas.

 

26/06/2013, 19:11

Pasalo bien y coge par de almejas pa la peña, a ver si nos hacemos una paella cuando regreses ;P XDD nada champion a disfrutar de tus mini vacaciones ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.