Foro

YoWataru ha vuelto del limbo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: YoWataru ha vuelto del limbo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2013, 17:19

Hola a todos/as,

Lo primero que quiero es disculparme sinceramente por la larga ausencia de la comunidad que he protagonizado y, sobretodo, por aquellas partidas en las que ni siquiera me digné a avisar. Lo siento. De verdad.

La primera sorpresa que encuentro es que sólo me habéis colgado un negativo. Sois unos trozos de pan, en serio. Me merecía bastantes más.

Lo que pasó no tiene mucha importancia más que para mí mismo, pero os daré un par de pinceladas, no como excusa, si no más bien como explicación.

En la empresa donde trabajaba se inició un proceso de ERE de extinción extenuante, y lo digo por que yo mismo era parte del comité de empresa y los meses de negociación fueron una tortura. Cuando ves sobre la mesa más de treinta familias cuyo futuro está en juego dependiendo de lo que consigas en la negociación, os aseguro que dormir se duerme poco y mal.

Al acabar el proceso, bastante asqueado por todo, me lié la manta a la cabeza y me presenté voluntario para que me echaran a la calle. Ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de montarme por mi cuenta y el hastío personal y la posibilidad de salvar un puesto de trabajo, más necesitado que yo, acabaron por decidirme.

A partir de ese momento, no he tenido un momento de respiro. Por una carambola mental, decidí, puede que equivocadamente, huir de umbría. Necesitaba tener mi mente enfocada en lo que estaba haciendo, en crear mi propio camino y no distraerme con nada. No me habría costado más de unos pocos minutos entrar, escribir un texto donde explicase a la gente lo que pasaba y no dejar así a nadie colgado en la inopia. Pero no lo hice, y me avergüenza. ¿Por qué? No lo sé. Quizá cobardía, quizá simple y absurda negación del hecho, quizá desidia. No lo sé.

Lo cierto es que hoy he vuelto y quiero regresar a la comunidad poco a poco. Seguramente no tendré el tiempo que tenía antes para dedicarle, pero sí para recuperar las partidas que dejé en pausa y atreverme con alguna partida como jugador, e ir así desempolvando y oreando sábanas.

Iba a dar sólo unas pinceladas y me he dejado ir con un discurso auto-terapéutico. Mis disculpas, nuevamente.

En fin... espero que este sea un nuevo principio.

27/06/2013, 17:28
Editado: 27/06/2013, 17:32

Me alegra que hayas vuelto (pese a que ese negativo que mentas te lo puse yo) * saca la zapatilla de madre* La verdad es que me dejó muy fría tu ida sin avisar u.u

Aun así has vuelto y será un placer tenerte de jugador otra vez.

Bienvenido!!! : D

(y de partidas que hablas hay una de vampiro que quizás....XDD :P)

27/06/2013, 17:32

Ojalá todos los negativos que reciba sean como el tuyo. Por supuesto, nada que objetar y encantado de volver a cruzar lineas contigo.

(¿qué partida es esa? :P)

27/06/2013, 17:35

Te lo mando por MP y de paso, me entero de como estás XD

Por cierto, tu pj de Sol negro aun sigue en pie. Lejos, pero sigue XD y está libre. Ya vamos por la tercera parte

27/06/2013, 17:38

¿Negativos? ¿Después de lo que has contado? ¿En serio?

Bienvenido de nuevo, señor. Espero que ya andes mucho mejor y como bien dices, "regreses poco a poco". Por mi parte tienes sitio asegurado en mis partidas, sin ningún tipo de resentimiento ni nada parecido, de verdad. Creía que había sido una pérdida umbriana importante (y tal vez para siempre), aunque afortunadamente no.

Lo dicho, un abrazo y nos vemos por aquí! :D

27/06/2013, 17:48

Pues a mi me dió lastima tu desaparición, más porque el personaje que tu creaste en la partida de superherores lo llevabas muy bien. Pues nada,bien por tu regreso, pero lástima tu ausencia en la partida y el hecho que ya no podamos compartir la misma, pues nada, suerte, solo espero que eso de desaparecer  sin avisar no se haga costumbre.

27/06/2013, 18:08

[[Bran Bresal da saltitios aplaudiendo y corriendo en círculos como un pollo sin cabeza]] ¡Yuju! ¡Has vuelto! (Aunque he leído el PM antes que este post, pero me dura la emoción).

Como te dije, espero que tus proyectos fueran bien después del ERE. Sinceramente, comprendo el agotamiento mental que puede suponer estar envuelto en un proceso así y las ganas de alejarte del mundo que debe generar.

En fin, me alegro que estés de vuelta. Parece que todo el mundo está de acuerdo en que Umbría ha recuperado un grandísimo jugador.

¿qué partida es esa? :P

Supongo que ésta. Una pena lo del ritmo alto, porque tiene pinta de que Rhasiel se lo ha currado un montón.

27/06/2013, 21:11

Bienvenido de nuevo YoWataru, coincidí contigo en Sol Negro llevando a Melissa, la niña perdida xDDD. En fin, espero que todo esté ya calmado en tu vida y nos seguimos viendo por Umbría.

27/06/2013, 22:10

Gracias por la bienvenida y los apoyos.

Tranquila Sybill, que algo así no puede convertirse en costumbre. Por lo menos no y mantener mi psique minimamente intacta.

Nos vemos por ahí ;)

maese
 
Carné Umbriano nº785
28/06/2013, 11:28

Io estar contento de que su mersed volver. Por fin haber espaniol que entender a mí. Desde que vos ir nadie entender a buen  Pedro, Ja? Sin buen traductor, don Gabriel no saber qué desir a él.

 

:-DD

 

En serio. Bienhallado. Supongo y espero que ese camino iniciado te esté llevando donde deseas.

29/06/2013, 10:46

Me alegrará retomar las acciones de Don Diego, por supuesto. Nos vemos pronto por allí.

Por cierto, maese, acabo de ver en tu perfil que eres del SAM! Yo soy del SAO, no sé si nos conocerás, pero algunos del club van a veces por el SAM, aunque personalmente no he tenido aun la oportunidad de pasar por allí.

maese
 
Carné Umbriano nº785
30/06/2013, 22:45

Claro que os conozco!! He podido disfurtar varias veces de los mimos de nuestro anbfitrión en las costelladas que nos monta después del campeonato de preveteranos!! Yo ahora estoy en barbecho, esperando a que mi pequeño heredero me deje tiempo para volver a tomar la espada, pero espero que cuando eso ocurra (más pronto que tarde) poder coincidir en la pista, y ver si tengo más fortuna que con mi galeno luterano!

03/07/2013, 15:14

Este domingo celebramos la "Copa Mojito" en el SAO y viene gente del SAM. Toda una ocasión para desempolvar la espada ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.