Foro

NOS VAMOS !!!! ( de vacasiones )

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: NOS VAMOS !!!! ( de vacasiones )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cable
 
01/07/2013, 20:46

Bueno pues a Cable le tocan vacaciones ¡!!! Y se va junto con Wanna89 y ElSombrio a las tierras altas del Peru a probar ritos chamanicos y esas cosas raras que tiene una nueva cultura, nos ausentaremos del 7 al 19  de julio ai que por mi parte intentare conectarme de algún lugar para postear y si no puedo hacerlo les doy permiso de pnjotizarme a gusto.
Asi que ya pongo el aviso para mis masters y jugadores.

Vale aclarar que ya veniamos armando todo hace algunos meses ( Años) ? XD

Asi que nos vemos a nuestro regreso camaradas roleros.

01/07/2013, 23:28

¡Queremos ver fotos de eso! Sobretodo lo de los ritos chamanicos y otras cosas raras.

02/07/2013, 03:34

Aprovechenlo y pasenla genial, prueben el ayahuasca por mi! xD

02/07/2013, 04:06

Cable la ese la ese diooos mis ojos mis ojos x.p
Bah ya sé que es de mentirita, que escribes muy bien.

Bon voyage, o como sea xD xD

02/07/2013, 04:36

por la  Causa Limeña y la Mazamorra Morada¡¡¡¡¡¡ que el suculento monesvol los acompañe y que pronto podamos reunirnos :3 a ver cuando me hacen la visita 

02/07/2013, 05:23

menos mal que avisas, si es por mi....ajajajaja

Y no son años...armandolo, fue solo uno! y por uds... -.-

02/07/2013, 19:37

Ajajaja! así que acá estabas Gus... y nosotros reclamándote noticias sobre tu paradero!!! >________<

XD

Nada, pásenla bien y traigan mucho pisco para rememorar el viaje ;)

03/07/2013, 06:06

Yo no se pq postean que se van, yo pienso seguir posteando en mis partidas jajajajajajaja

xD

Aprovechenlo y pasenla genial, prueben el ayahuasca por mi!

Y luego terminan con Mr. Chow como en la pelicula esta ¿Que paso ayer? 

no hay manera, no me hago responsable jajajaja

por la  Causa Limeña y la Mazamorra Morada¡¡¡¡¡¡ que el suculento monesvol los acompañe y que pronto podamos reunirnos :3 a ver cuando me hacen la visita

Se suponia que uds venian tambien, bueno ya...  yo he propuesto colombia como nuestro siguiente paradero, pero Fede no quiere a ver convencelo jajajaja

 

Cable
 
03/07/2013, 22:16

Drogas? siempre son buenas para una mente creativa... con Ayahuasca calculo que mi subconciente saldra tremenda partida si no asesino a nadie en el proceso XD

Cable
 
21/07/2013, 23:55

Ya vueltos desde las tierras altas del Peru con varias Anecdotas como las noches de Blue Sky, comenzare a postear mañaan sin falta para ponerme al dia. recuperado horas de sueño y demas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.