Foro

Partida Juego de Tronos busca nuevas incorporaciones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Juego de Tronos busca nuevas incorporaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2013, 23:40
Editado: 29/09/2013, 13:00

EDITADO: Ver final de este post.

Hola a todos,

Soy máster de la partida de Juego de Tronos “La Saga de los Terceros”, que busca nuevos jugadores por abandonos. Es una partida bastante pequeña (empezó con 4 jugadores, se acabó ampliando a 6 pero 3 de los originales la han abandonado casi sin participar en ella). La trama trata de los terceros hijos de varias grandes casas de Poniente, sin esperanzas de heredar, que se reúnen en Harrenhal para encontrar su lugar en el mundo, siglos antes de los eventos de los libros. A partir de ahí la trama va avanzando, desde niños hasta adultos que deben valerse por si mismos, sin saber que nubes de tormenta se acumulan sobre los Siete Reinos y ellos tendrán, aun sin quererlo, algo que decir al respecto. Ahora mismo van a dar el salto de la infancia a la adolescencia para empezar a convertirse en los hombres y mujeres que serán en el futuro. Aunque eso será si consiguen sobrevivir a su paso por las sombras de Harrenhal...

Como podéis ver, es un momento perfecto para dar entrada a nuevos jugadores. Hay varios personajes ya generado, pero las circunstancias que se les vienen encima pueden permiten dar entrada a otros nuevos si fuera necesario, siempre y cuando cuadre con la trama.

Sobre el modo de juego, es una partida sin prisa, para disfrutar escribiendo a los personajes y la trama que les envuelve. Actualmente estamos jugando con uno o dos mensajes por semana, aunque confío que con la entrada de nuevos jugadores la acción transcurra un poco mas rápida. El sistema de juego queda un poco en segundo plano, minimizando las tiradas a cambio de mas narración, a menos que sea necesario. La historia pensada por capítulos va fluyendo a largo plazo, así que no es una partida de corto recorrido.

Si estás interesado en este estilo de partida, no tenéis que seguir las siguientes indicaciones:

Mandadme un privado con una una pequeña escena ambientada en Poniente. Puede ser cualquier cosa: una escena de corte, un instante en la vida de un joven noble, un combate de justa en un torneo, un día de caza... cualquier cosa que se os ocurra es bienvenida. No hace falta que sea un texto muy elaborado ni extenso, sólo una muestra del estilo de escritura e imaginación de cada uno.

La elección de los nuevos jugadores se hará el viernes 19 de Julio.

Confío en que os animéis, y espero vuestros extractos.

Gracias, y un saludo.

 

EDITADO:

Hola de nuevo,

Uno de los nuevos jugadores que iba a entrar en la partida ha tenido que abandonarla por motivos personales, y su personaje ahora mismo se encuentra disponible. Es un noble Tully, el tercero de la Gran Casa. Un cortesano social con una gran trayectoria por delante. Prácticamente ni siquiera ha tenido tiempo de empezar a jugarlo, así que aun se pueden hacer algunos pequeños cambios y retoques para adaptarlo a la forma de juego y gustos de un nuevo jugador.

Si estáis interesados, por favor, enviadme por privado una pequeña escena ambientada en el mundo de Poniente. Un escrito sencillo como un momento en la corte, un torneo, una cacería... cualquier cosa que represente un poco la época y costumbres de la época. Si ya enviasteis un relato para la anterior ronda de incorporaciones, simplemente avisadme por privado de que aun estáis interesados.

El plazo de recepción de relatos acaba el próximo domingo 13 de Octubre.

Gracias, y saludo.

02/07/2013, 00:42

A mi me interesa! cuenta con mi espada!

A ver si esta semana te puedo mandar el boceto de la escena ^^

¿Qué tipo de PJ necesitarías?

Un saludo!

02/07/2013, 01:26

¡Cuenta conmigo!

¡Solo necesito saber que tipo de personaje buscas y si los hijos del hierro ya tienen representante!

02/07/2013, 09:33
Editado: 02/07/2013, 09:34

Aart RykkerAlyssa BlackwoodBrandon TullyHarwyn EgenSebastian DarryZackariah J. Whent

Para que os hagáis una idea, estos son los personajes de la partida (de izquierda a derecha):

 

  • Aart Rykker: se le puede considerar un estudioso, es aprendiz de maestre.
  • Alyssa Blackwood: una "doncella" del Árbol de Cuervos. No es la típica niña tonta, prefiere practicar con el arco o ir al bosque antes que pasar horas con la septa (¿y quién no?).
  • Brandon Tully: escudero del señor de Harrenhall, Lord Conrad Whent, y nieto del castellano del castillo, Ser Addam Tully. Un guaperas que está en plena efervescencia y acaba de adquirir un odio acérrimo a los Bastardos.
  • Harwyn Egen: escudero de Lord Conrad. Ha regresado recientemente de Desembarco del Rey junto a su señor. Es buen amigo de Bran, aunque no es tan extrovertido como él. Puede que algún día aspire a llevar una Capa Blanca...
  • Sebastian Darry: hijo del señor de Darry, cuñado del señor de Harrenhal. Su madre, Lady Asha Darry, es una Lannister. Es un chico estudioso, le encanta leer y aprender cosas nuevas.
  • Zackariah J. Whent: hijo de Lord Conrad. Un chico amable, tímido e inocente. Está un poco gordito y por ello a veces el resto se meten con él. Le gusta la poesía, las canciones, las historias y las leyendas.

 

Los personajes que están actualmente en juego son: Alyssa Blackwood, Brandon Tully y Harwyn Egen. Supongo que, en principio podríais tomar el control de cualquiera de los otros tres o hacer un nuevo personaje. De momento no os puedo asegurar que casas estarán disponibles, eso ya lo confirmará el señor master cuando pueda conectarse, pero si deseais más información acerca de la partida o los personajes preguntad abiertamente, y si puedo os iré contestando yo.

02/07/2013, 20:39

Me gustaría apuntarme a la partida. Y si además es posible. Adoptar el papel de Sebastian Darry. ARRIBA LOS LANNISTER!

02/07/2013, 22:44

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

creo que llego tarde, pero si hubiera un huequito, siendo pocos y de ritmo medio... me gustaría apuntarme ^^

02/07/2013, 23:09

Enviaré mi escena, a ver si hay suerte. Respecto a personaje me daría lo mismo uno nuevo, que uno de los que ya están en juego, me adapto a todo ^^

rj
 
02/07/2013, 23:11

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

creo que llego tarde, pero si hubiera un huequito, siendo pocos y de ritmo medio... me gustaría apuntarme ^^ --> eso o no has leido a conciencia

Cita:

La elección de los nuevos jugadores se hará el viernes 19 de Julio.

Me interesa e intentaré enviarte algo en cuanto me sea posible, de momento sólo adelantar que será un pj nuevo

03/07/2013, 07:35

Es posible cualquier casa en el caso de un pj nuevo? A mi me interesa...

03/07/2013, 11:48

Yo también quiero apuntarme, en principio me decantaria por harwyn egen, aunque un personaje nuevo tampoco estaria mal. Te envio una historia en cuanto pueda para ver si soy elegido

03/07/2013, 12:02

Los personajes que están actualmente en juego son: Alyssa Blackwood, Brandon Tully y Harwyn Egen.

Por favor, leed antes de escribir :D

Los personajes disponibles son:

  • Sebastian Darry.
  • Zackariah J. Whent.
  • Aart Rykker.
03/07/2013, 12:17

Me apuntaría, pero no tengo ni idea de juego de tronos... aunque el estilo de partida me gusta XD

03/07/2013, 12:58

Jajajaja. Perdon, parezco dislexico, lo he entendido al reves

03/07/2013, 14:21

mmm Si lady se postula, creo que debo intentarlo.

04/07/2013, 00:29
Editado: 04/07/2013, 00:30

Gracias a todos por vuestras respuestas. Y gracias a MrGerbo también por su intervención y que me eche una mano en la búsqueda de nuevos jugadores para la partida.

Como ya decía, la elección se hará el viernes 19, para que así tengáis tiempo para escribir esa pequeña escena que os pedía (y me dejéis irme unos días de vacaciones entremedias, que tampoco viene mal XD)

Respecto a los personajes libres, tampoco es una lista cerrada. Alguno puede acabar convertido en PNJ a cambio de algún personaje nuevo, o simplemente que haya alguna incorporación extra. Pero eso es algo que me gustaría tratar mas adelante, en función de quienes se unan a la partida.

Ravenna, ¿cómo puedes no conocer el mundo de Juego de Tronos? Sólo tienes que ver la serie para empezar a comprenderlo y disfrutarlo. Y los libros, recomendadísimos, aunque muchos nos estemos comiendo las uñas a la espera del sexto...

06/07/2013, 17:14

Yo estaría encantado de participar,me amoldo a cualquier personaje

06/07/2013, 18:30

Comencé a leer Canción de Fuego y Hielo y no me gustó, así que no es una saga que me atraiga... y la serie tampoco mucho, pero la temática medieval siempre me ha gustado. Así que debo ser ese extrañísimo % al que no le gustan los libros XD

07/07/2013, 04:40

Las novelas de Canción de Hielo y Fuego son una obra de arte. Tengo todos los libros, salvo las precuelas, he visto las tres temporadas de la serie (aunque lo cierto es que a veces se dan patinazos innecesarios a las novelas y detesto al actor que interpreta a Jon Nieve, pues no le hace justicia al personaje original). Puedo considerarme una sincera admiradora de la obra de George R.R. Martín, también conocido como el Tolkien estadounidense.

Tengo el manual del juego de rol, pero no he podido ponerlo en práctica con mis compañeros de rol en mesa, más ligados a Dungeons & Dragons. Si la partida fuera de ritmo medio - bajo, me interesaría bastante. Además, siendo CdHyF, la violencia, la sangre y el sexo, deberían estar asegurados (los libros son más fuertes que la serie, creedme), y eso me gusta en una partida, sea cual sea el manual.

El caso es que me gustaría interpretar a un personaje femenino aunque no estuviera dentro de la trama principal, pues en Juego de Tronos, los protagonistas poco duran, los villanos se convierten (a veces) en protagonistas o héroes, los secundarios llevan a cabo empresas en la sombra que mueven todas las piezas del tablero y los mitos o leyendas de antaño, regresan cuando llega el viento del Norte...

Sólo quiero participar, no quiero el protagonismo. Tan sólo adentrarme en el complejo mundo de Poniente y dejar volar mi imaginación como el cuervo blanco de la Ciudadela que anuncia el final de la estación.

12/07/2013, 14:11

Hola a todos,

Para los rezagados, recordaros que queda una semana para hacer la elección de nuevos jugadores. Si aun estáis interesado en participar, enviadme una escena ambientada en el mundo de Juego de Tronos por privado. El plazo acaba el próximo vienes 19.

Espero que os animéis.

19/07/2013, 19:41

Gracias a todos lo que habéis querido participar y me habéis enviado vuestros relatos. Os contestaré a los privados para hablar con los elegidos sobre su incorporación a la partida.

Un saludo.

29/09/2013, 13:02

RESUBIDO: Vuelvo a este post para una nueva incorporación. Interesados seguir leyendo:

Hola de nuevo,

Uno de los nuevos jugadores que iba a entrar en la partida ha tenido que abandonarla por motivos personales, y su personaje ahora mismo se encuentra disponible. Es un noble Tully, el tercero de la Gran Casa. Un cortesano social con una gran trayectoria por delante. Prácticamente ni siquiera ha tenido tiempo de empezar a jugarlo, así que aun se pueden hacer algunos pequeños cambios y retoques para adaptarlo a la forma de juego y gustos de un nuevo jugador.

Si estáis interesados, por favor, enviadme por privado una pequeña escena ambientada en el mundo de Poniente. Un escrito sencillo como un momento en la corte, un torneo, una cacería... cualquier cosa que represente un poco la época y costumbres de la época. Si ya enviasteis un relato para la anterior ronda de incorporaciones, simplemente avisadme por privado de que aun estáis interesados.

El plazo de recepción de relatos acaba el próximo domingo 13 de Octubre.

Gracias, y saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.