Foro

[SONDEO] partida la guerra del usurpador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] partida la guerra del usurpador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2013, 04:15

Ummm, pintame interesado, mañana te enviaría un trasfondo. Supongo que no van a ver muchos spoilers de los libros, estoy a 3/4 del tercero, pero supongo que para septiembre estaré mas al dia. Me interesaría de la Casa 1, caiga donde caiga, debe ser interesante ser leal al rey, y servir a una casa que esta en contra.

10/07/2013, 03:54

Supongo que lo correcto sería decir que sí, que sí que habrá Spoilers. Además de que obviamente yo rellenaré todo lo que falte de trama con cosas que piense. 

He recbido muchos trasfondos de Dorne concretamente de la casa Dayne. Yo se que la casa Dayne mola un monton, pero no puedo dejar de preguntarme ¿que leches? ¿por que tantos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo a todos! ^^

10/07/2013, 09:52

Maldita sea, yo soy uno... XDDDD

De todas formas, había ciertos cambios, así que en cuanto me comentes por MP vemos qué hacer.

 

10/07/2013, 10:43

Jajajaja, yo soy otra de esos transfondos ;D

Estuve leyendo y me pareció entender que si eres vasallo de los Dayne, puedes acabar teniendo las lealtades divididas y esos conflictos son muy divertidos para hacer un Pj...

De todas formas lo importante es jugar y pasárnoslo bien, de dónde seamos le puede dar un color u otro pero no es determinante ;)

10/07/2013, 12:32
Editado: 10/07/2013, 12:50

oh compañero.... si que puede ser determinante ;) jejejje

no os preocupeis, era un apunte curioso, porque yo no di ninguna pista y fuisteis de cabeza a los Dayne jajajajja me gusta me gusta. 

Responderé a los privados entre hoy y mañana. Un saludo

Editado también me hizo gracia porque acabo de empezar una partida en la que llevo a Rikkard Dayne... hermano pequeño de Artur Dayne xDDDDDDDDDDDDDDDDD

10/07/2013, 13:34

Otro que se apuntó a los Dayne, jeje. Es que es la casa de Dorne que más juego da a priori, pero vamos, que se puede cambiar por cualquier otra, pero al darnos a elegir pasan estas cosas.

Mi personaje al menos no tiene nada que ver con Arhur Dayne..., oh vaya, ahora recuerdo que eran primos, jajaja.

10/07/2013, 13:42

creo que mi concepto se ajusta si fuera necesario a otras casas cercanas. que veo mucho dorniense por ahi :P

10/07/2013, 15:41
Editado: 10/07/2013, 15:42

Interesante pero... lo de conocer bien el reglamento me deja fuera, lo siento, solo lo he mirado por encima un par de veces, aun no me se en que parte del libro esta cada cosa... aunque debo decir que es un libro lioso en cuanto a su estructura, la parte de batallas esta en la mitad y me da por ..... una barbaridad

pd: psycho durante la guerra del usurpador todos saben lo que les pasa a los dornienses,l jejejejejeje

10/07/2013, 15:46

Lo del conocimiento del manual quiere decir que sepais hacer un PJ, sepais para que sirve cada cosa y mas o menos como funciona el juego. EL conocimiento del manual puede suplirse por tener ganas de aprender. No tengo problema ;)

10/07/2013, 15:56

¿Y para esta partida se envíaría una historia de personaje? Por que se me antoja que debieramos mandarte la historia de una casa en grupo, mas bien

10/07/2013, 16:15

¿se te antoja? No entiendo.

Creo he puesto en los post de arriba lo que pido inicialmente. (está bastante disperso asi que cualquier duda dime)

La historia de la casa que finalmente ocupeis la determinareis entre los que esteis en el grupo. Yo necesito datos del PJ. Un saludo! ^^

10/07/2013, 18:26

De momento llevo 5 seleccionados (un par mas a falta de datos) Así que todavía queda mucho por pensar xDDDD sigo recibiendo trasfondos (si es que todavía alguien más quiere)

Si no tendríamos que buscar otros dos jugadores y reducir a 9 el numero. Bueno, no creo que fuera mucho problema ;)

10/07/2013, 19:01

Yo estoy interesado en la partida, algun requisito?

10/07/2013, 19:02

Yo también estoy altamente interesado, pero justo ahora no tengo tanto tiempo como quisiera. Pero para agosto-septiembre espero volver a tener más tiempo, que hay un par de partidas que parecen a punto de acabar...

¿Se puede enviar más de un planteamiento de personaje? Me debato entre dos.

10/07/2013, 19:05

Si claro que se pueden enviar dos ;)

Yo estoy interesado en la partida, algun requisito?

Está todo escrito en el hilo más arriba (perdona que no lo escriba de nuevo ^^) Un saludo!

11/07/2013, 05:13

He aqui un posible futuro Lannister, fiel a Aerys.

Me pienso aun más el trasfondo y mando pm.

11/07/2013, 12:05

¿Se podría enviar historia de un personaje que no pertenezca a las familias nobles per se pero que haya vivido ytrabajado con ellas y quiera conseguir que le nombren caballero o espada de la casa porque es la mejor manera de conseguir respeto, poder y pan todos los días en la mesa garantizado?

El lugar de origen daría igual, eso pega en cualquier lado ^^

11/07/2013, 22:48

Bueno, historia enviada

12/07/2013, 16:14

A mi me interesa bastante la verdad aunque no conozco mucho el sistema podría ponerme al día hasta el día que se inicie...por lo que puede que mande historia.

Un saludo!

13/07/2013, 23:00

Enviado primer personaje. Mañana envío el segundo.

13/07/2013, 23:34

Seguid enviandome trasfondos los rezagadillos si queréis! que quedan 3  hermosas plazas por cubrir ^^ 

14/07/2013, 15:05

Todavía podéis ser uno de los afortunados que entre en la mejor casa; que es la nuestra, claro está.

15/07/2013, 11:18

¿Tenemos que inscribirnos en la partida solicitandolo alli o basta con enviar el trasfondo y esperar a que el master haga preseleccion?
¿Quede afuera?

15/07/2013, 12:02

No, todavía quedan plazas. Es solo que estoy pensando. Esta tarde respondo y ya espero seleccionar finalmente todos los que estaremos ^^

15/07/2013, 17:16

:o pues yo creía que ya estaba todo el pescado vendido

21/07/2013, 23:10

Acabo de ver la partida, por lo que estuve leyendo, me paso del plazo para apuntarse, pero aún así, pregunto, por intentarlo ¿se puede apuntar aún?.

No conozco el manual de CDHYF pero... me compré el manual justo la semana pasada y de aquí a septiembre, malo será que no me entere de lo básico.

Además, decir que quise probar por Umbría este juego hace ya buena, de hecho empecé una partida la cual quedó colgada en el punto álgido por abandono del director, y tengo muchas ganas de poder darle uso al concepto de pj que me hice de por aquellas (otra ventaja es eso, que ya tengo pj hecho).

En principio la casa me daría igual, siempre y cuando que encaje con el trasfondo de mi pj.

Si aún se puede uno apuntar, te mando mp con todo lo del personaje.

Un saludo!!

24/07/2013, 20:38

Hola ¿como están? vi la partida y estoy interesado en jugarla.

 Conozco el sistema bastante bien dado que narro por mesa y si hay lugar me gustaría poder llevar un PJ

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.