Foro

Se busca noble castellano/a

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca noble castellano/a

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2013, 17:38

Estoy retomando una partida que empezamos hace nada (pero que tuve que parar por tener que terminar el PFC), Ancha es Castilla, y como me ha abandonado un jugador, me gustaría rellenar ese hueco. Me gustaría que fuera con una mujer, porque la partida está un poco plantadilla de nabos, pero si el personaje es interesante, me da igual el sexo (si mucho, o poco, o nada).

La ambientación es la época previa a la batalla de los Comuneros y está ambientada en Castilla, los personajes pueden elegir su bando libremente, pero han de ser gente de nivel con capacidad de decisión (serán comandantes de guerra, no peones de batalla). Interesados, coméntenme idea de pj por el medio que deseen :)

Syme
 
08/07/2013, 22:13

Hola. Te he mandado un fragmento de historia de un personaje que sin ser noble puede tener una influencia bastante importante. Me he tomado algunas licencias, así que no se si estarias dispuesta a aceptar un tipo de personaje como ese. En cualquier caso si quieres que te mande más información como pueda ser psicología, fisico y objetivos personales comentamelo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.