Foro

Partida para novatos D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida para novatos D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nemir
 
12/07/2013, 21:33

Ando en búsqueda de cuatro novatos que quieran jugar una partida de D&D 3.5 a nivel 1. Son dos aventuras las que tengo planeadas, "Un caballero oscuro y tempestuoso" y "Ciudadela sin sol", así que si ya las han jugado o dirigido no tiene caso apuntarse. Por lo demás: ya saben buena ortografía (no excelente, que te haces si todo lo hace el corrector automático), buena redacción, conocer lo mínimo el reglamento y sobre todo que les interese (es funesto eso de andar buscando reemplazos) y quieran divertirse. Interesados mandar una pequeña reseña sobre su personaje en un MP

12/07/2013, 21:37

¿Hasta cuándo das de plazo? Esta noche ya no creo que me dé tiempo, pero mañana o a más tardar pasado quizá sí te mande algo, me interesa :)

12/07/2013, 22:07

Me gustaría participar pero soy tan novato que nunca he jugado a D&D, asi que si me reservas una plaza esta noche me miro todo lo que pueda y básico sobre ello para poderte enviar un pj ^^ si puede ser claro esta por que me gustaría saber sobre como jugar D&D :P

12/07/2013, 22:41

Me gustaría mucho jugar, llevo tiempo interesado en D&D pero aún no he podido participar en ninguna partida. Tengo el manual y me lo he leído, aunque posiblemente no juegue tan fluido como un jugador experimentado. Sin embargo en el rol en general si tengo experiencia tanto en partidas de mesa como aquí en Umbría, aunque menos. Te enviaré mp.

Jinie
 
12/07/2013, 23:17

Hola Nemir! aquí una inexperta que cumple el requisito de novata. Me encataría poder iniciarme en el rol por web y tu propuesta se ve muy interesante. Si me permites una consulta ¿cómo funciona la confección de la ficha? debo hacerla yo y mandártela o las tiradas de los stats las hace el master?

13/07/2013, 01:09

Saludos! Tambien soy novatisimo en D&D, aunque me he leído algo los manuales, nunca he jugado. ¿Podría pedirte un VIP?

13/07/2013, 02:19

 Yo no soy tan novato ensi, tengo partidas propias y estoy en otras.... Pero eso no quiere decir que ya lo sepa todo, sino alrevez, que cada vez uno aprende y disfruta distinto o mejor.

Tengo algunas ideas de personajes que podría hacer pero si ya estan las plazas ocupadas y otros que las necesitan mas que yo, hablamos en otro momento...

 

13/07/2013, 03:14

Yo como dogorz, si no hay hueco un vip me pareceráa útil! jeje

J.D
 
13/07/2013, 19:54

Buenas Gente de Umbria,

Me presento como un novato en la comunidad, pero con una larga experiencia en cuanto a d&d... Debo admitir que llevo aproximadamente 5 meses de abstinencia en el rol, sin embargo albergo aproximadamente 8 años de experiencia en los que disfrute al máximo de muchas versiones de D&D, comenzando desde el AD&D hasta 3.5 y Pathfinder, así que por las reglas no hay lío, puedo crearme un personaje sin problemas y me encantaría participar en esta convocatoria.

Te envío un boceto por MP y estaré atento a cualquier respuesta.

Gracias de Antemano y un Saludo a todos!

15/07/2013, 13:06

Aqui un virgen en el mundo de D&D, vamos que no tengo ni idea

Nemir
 
16/07/2013, 01:37

Perfecto.
Saludos a todos y todas
me da gusto su interes en la partida, hoy comienso a elegir a los jugadores, a los que no les toque personaje los considerare como posibles reemplazos, gracias.
En cuanto a los estats y las reglas las iremos checando en el camino.
Como se podran dar cuenta bajo mi actividad los fines de semana, pero de lunes a viernes trato de andar bien atento a las partidas.

Nemir
 
16/07/2013, 02:57
Editado: 16/07/2013, 02:59

Solo queda un lugar, sigo en espera de sus personajes.

El que quiera un VIP solicitarlo directo en la partida, gracias
 

 

Fion
 
16/07/2013, 18:58

Buenas, no soy novato, pero no he jugado mucho a 3.5 aunque si bastante a otros juegos de sistema D20, asi que mas o menos me se las reglas, estaria muy interesado en jugar y espero ser un buen candidato, saludos a todos.

 

Nemir
 
16/07/2013, 23:48

Gracias a todos, tengo a los jugadores elegidos, a los que no fueron elegidos, los tomare en cuenta para suplencia en caso de ser necesario les mandare un MP.
Buen inicio de semana.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.