Foro

23 relámpaguitos destellean en este día.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: 23 relámpaguitos destellean en este día.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2013, 11:26

Y no, no hablo de una tormenta eléctrica. *Aunque la verdad es que hace un día si que hubo una justo encima nuestro.[Y cuando digo encima digo a unos 5 kilómetros (y debería dejar de poner tantas aclaraciones anidadas)]*

No hablo de una tormenta eléctrica, como iba diciendo. Hablo de que hoy hace 23 años giros de la tierra alrededor del sol que vino a visitarnos a este mundo una chiquilla muy especial. Los que la conozcáis por aquí la reconoceréis por el nombre de Clía y por el avatar de Lighting. ;)

Así que el que habla, también habitante de los cielos por aquello de ser un angelito quería abrirle este hilo. No sólo para felicitarle de una manera no exáctamente convencional, *aunque sí en nuestro círculo de amigos, qué se le va a hacer :D* sino para que cualquiera que lea esto y quiera sumarse a la felicitación pueda hacerlo sin problemas. ^^

No en vano, esta señorita es capaz de encariñar a cualquiera que se cruce *;P* y todo el que haya tenido trato con ella tanto por chat como por partidas guarda siempre un buen recuerdo, así que, ¡¡qué menos que darle un apropiado felicidades en este día!! ¡¡Que es el  suyo!!

Tan sólo queda decir una cosa, después de la introducción. Este párrafo en especial me recuerda a una partida que jugué en mesa con ella. XD Que te lo pases muy bien en este día, que te den muchos regalos y que sea muy especial. Un día es un día, y no se cumplen años más veces... al menos en el mismo año :D. Invita a tus amigos, a tus conocidos, a cualquiera que pase por ahí en ese momento a algo, en algún sitio para que brinden/se alegren por ti, que luego te lo compensarán sobradamente, que para eso estamos, coñe! :P. Eso es todo, creo, no se me ocurre nada más que decir. Realmente, todo lo que he dicho se resume en pocos puntos, eres genial, es tu cumpleaños, pásalo muy bien. O más bien... en uno sólo.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

 

 

13/07/2013, 12:33

Felicidades¡¡¡ ^^

13/07/2013, 12:57

me uno a lo de las felicidades y tal... pero...............

 

Clia
 
13/07/2013, 18:48

¡Gracias! ^^

:D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.