Foro

Cuál es tu vampiro preferido y por qué?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cuál es tu vampiro preferido y por qué?

Este hilo ha sido cerrado.
18/07/2013, 09:35

Me parece fatal que no haya una sola mención a Lestat y Claudia en este hilo. Verguenza debería daros!!

18/07/2013, 13:49

A mi es que me gustan todos, no sabría cual elegir xDDD. Pero si tengo que elegir a alguno, es cierto que Alucard de Hellesing mola muchisimo, tanto en su forma de actuar como de vestir (de hecho me pone nervioso cuando se quita las gafas, parece otra persona). Y eso me lleva a preguntarme como de poderoso era el padre de Integra para encerrar a este ser.....

19/07/2013, 16:25

Gaia, ¿no deberías haber avisado de que tu post contiene spoiler? Pregunto... Hay gente que puede estar siguiendo la serie y no saber lo de Bill... Como yo, por ejemplo >.<

19/07/2013, 16:26

Alas Negras,eso me pregunto yo y ...estoy acojonado xD

19/07/2013, 19:48

Medea no hice spoiler. Lo de Bill pasa en la temporada cuatro y actualmente están dando la temporada 6 o 7, o sea que lo que cuento pasó hace bastante atrás. 

Hace cuanto no ves true Blood?

o.o

19/07/2013, 20:31

Y eso me lleva a preguntarme como de poderoso era el padre de Integra para encerrar a este ser.....

Pues a no ser que el padre de Integra tuviese 450 años al morir chungo veo que fuese el que lo encerrase xDDD El que encerro a Alucard era uno de los antepasados de la familia Hellsing pero no el padre de Integra :P

Cuando el antepasado encerro a Alucard era bastante menos poderoso pero a manos de la familia Hellsing engroso con mas gente sus filas.

19/07/2013, 21:08

A mi me gustaría ser un Tzimisce... Eso si que es un vampiro y no las mariconadas que hacen ahora.

Julia
 
19/07/2013, 21:49

A mi me gustaría ser un Tzimisce... Eso si que es un vampiro y no las mariconadas que hacen ahora.

O un Lasombra eso son vampiros 

Ahora bien, mi vampiro favorito es que estoy dividida, me encanta el Dracula de Gary Oldman. Pero tambien me gustan los vampiros que llevan algunos de mis jugadores o compañeros en partidas asi que no puedo decidirme.....

19/07/2013, 22:47

Pues a no ser que el padre de Integra tuviese 450 años al morir chungo veo que fuese el que lo encerrase xDDD El que encerro a Alucard era uno de los antepasados de la familia Hellsing pero no el padre de Integra :P

Ups, me he colado con las palabras, me refería al antepasado xD gracias por corregirme.

20/07/2013, 00:43

Ya, Gaia, pero eso no significa que yo la esté viendo al mismo tiempo que la emiten xD Quiero decir, tengo muchas series que ver online y muy poco tiempo, con lo cual no ando actualizada con True Blood... Pero aunque eso haya pasado hace tiempo sigue siendo spoiler porque la gente no tiene por qué haberlo visto aún xD Está claro que la muerte de Mufasa puede no considerarse spoiler porque es algo que no se está emitiendo actualmente y además tiene muchísimo tiempo, pero con series que se emiten en la actualidad hay que tener cuidado más que nada porque puede haber gente que la tenga pendiente de ver, como yo xD

Y dicho esto mi vampiro preferido es Damon Salvatore aunque el puesto lo tiene bastante reñido con Lestat xD

20/07/2013, 00:49

20/07/2013, 01:21

Estoy con Gaxxian, el mejor vampiro es el conde Draco, elegante, bien vestido, fuerte, sabe de números, y para demostrarlo os traigo un documento donde pone en su sitio a Edward Cullen.

.

 

20/07/2013, 01:24

20/07/2013, 10:27

Yo coincido con morapio, el mejor, unico e irrepetible es Bracula! el Conde Mor!

20/07/2013, 11:27

Jajaja, que me he reido con este hilo. Está claro que Edduard Cullen sale perdiendo de lejos :).

Hombre ya lo comenté en otro hilo de una compañera Umbriana que va a abrir una partida de Crónicas Vampiricas. Yo soy más clásico en cuanto a vampiros.Son monstruos con una moral cuanto menos laxa.

Draccula de Bram Stoker pese a las mútiples capas de polvo que tiene encima, es el vampiro por excelencia. No tengo del todo claro como dice Khaine el que Stoker se basase en la historia de otro personaje historico de dudosa moralidad.

De Vlad Tepes se decía que empalaba a sus enemigos y bebía su sangre, de ahí el vampirismo. Lo creais o no, muchas culturas y religiones dan mucha importancia a la sangre, ejemplo júdios y cierto grupo de protestantes (quienes piensan si no me equivoco que el alma está en la sangre, ya sabeis niños no os hagais muchas heridas que se os escapa el alma XD) .

Cambiando de tercio con personajes historicos como concepto en sí, estoy totalmente deacuerdo con Julia y Adjany, los dos son unos hijos de puta de cuidado. Pero no os olvideís de los antitribu Toreador (tan agradables XD) o los antitribu Malkavian. Estos dos grupos de antitribu no se quedan muy atrás con los otros dos.

En cuanto a Kunekunos, recuerdo un comentario respecto a Lestat en la mascarada de la muerte roja (trilogia no oficial de vampiro). Recuerdo que había un Brujah mafioso leyendo el libro mientras daba tiempo a un niño a que huyese para luego perseguirlo, y el notas se estaba descojonando de Lestat XD.

20/07/2013, 12:09

:O

¿Chanquete muereeeee? :O

x'DDDDDDD

20/07/2013, 15:03

Maharet y Mékare, por supuesto. Si vamos a elegir vampiros, que sean ancestrales, y Akasha es demasiado petarda como para resultarme una elección agradable. 

20/07/2013, 15:27
Editado: 20/07/2013, 15:28

Pues mi voto es para el olvidadísimo Hannibal King, un vampiro borracho y pendenciero. Y sexy. No olvidemos esa parte, que es muy importante xD el del cómic claro, el de la peli está muy bueno pero tiene del pj lo que yo de futbolista, vamos nada xD Los motivos: están claros no? :P

20/07/2013, 15:33

Alucar de Hellsing, es todo, además de ser el mismo Drácula, por todo lo que dijeron y por su sabiduría obvio:

Alucard de Castlevania es genial, pero es un dhampiro, no un vampiro per se, es como Blade y D, 2 grandes personajes, de hecho los 3 tienen en común ser los hijos de supuestamente el mejor vampiro (en el caso de D y Alucard ambos lo son) Blade en el comic sinceramente no recuerdo :/

20/07/2013, 19:37

No se ve la foto :(

20/07/2013, 20:19

No se ve la foto :(

20/07/2013, 20:21

Tampoco me sale forbbiden

:O foto prohibida Oooooh!!!

xD soy una payasa!

22/07/2013, 01:58

 

Oooh qué funky!

Este hilo ha sido cerrado.