Foro

Jugadores y Master para partida de rol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores y Master para partida de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2013, 02:33

Soy una persona dada a pensar y crear muchos tipos de partidas.

Lamentablemente no siempre consigo sacarlas adelante.

Sin embargo la mayoría de la gente opina que en general son bastante buenas y es una pena que se pierdan.

Además aunque parece que estoy mejorando como master en este momento dirijo dos partidas y me gusta pensar que conozco mis límites pues fallar en eso repercute en peores experiencias para todos.

Así que voy a ofrecer una serie de partidas para masters y jugadores. En algunas pondre número y en otras será el master el que defina la cantidad de gente que creé más apropiada.

Yo dare todos los datos que tengo y que me parecen utiles en la partida como base de juego para lo que el master vea. En resumen lo que se conoce como modulos

22/07/2013, 02:44

Para empezar un listado de partidas

  • El nuevo grupo: Partida de superheroes inc ambientada en otro mundo con cinco personajes pregenerados de nivel bajo que deberán ocupar el puesto de los mayores heroes del planeta en un mundo con grandes poderes
  • Legado: Partida de Mutants and Masterminds. En un mundo donde la mayoría de los heroes se encuentran organizados y relacionados en torno a la Liga de la Libertad con la Academia Claremont como cantera y los Atomo como apoyo luchando contra grandes amenazas un misterioso personaje reunirá a un grupo de jovenes promesas que se enfrentarán a los crimenes habituales mientras se rebelan contra el control de la liga. ¿Qué tendrán en común estos heroes y heroinas? Los legados saltarán de maneras no esperadas.
  • La trampa: Campaña de Eyes Only pensada originalmente para el Kiswa pero que puede ser adaptada a otras agencia.
  • Aventuras en el imperio: Campaña de Aventuras orientales (versión 3.5) ambientada en una India fantastica
  • Jugadores: Partida de futbol interpretativa en el que un grupo de jovenes estudiantes de secundaria deberán refundar el equipo de futbol de su instituto, reunir buenos jugadores y ganar el campeonato nacional mientras se enfrentan al día a día en la escuela con deberes, estudios, amorios, matones y un largo etc... Sistema Ojos Grandas Manga d20

De mano esas. Si a alguien le interesan que lo comunique.

Por otro lado si alguien más se encuentra en esta situación yo recomendaría que tambien las ofertase aquí.

Es una pena que se pierdan buenas partidas porque no tenemos tiempo para desarrollarlas y a veces es bueno ver en que quedan cuando las llevan otros.

23/07/2013, 20:50

Sólo como sugerencia: si tienes partidas en mente que te parece una pena que se pierdan sin que nadie las juegue, pero al mismo tiempo no tienes tiempo para dirigirlas... ¿Por qué no las editas con toda la información necesaria en un PDF y las sueltas por el Internés adelante en los miles de sitios que hay para esas y esas+otras cosas? Sería como un -creo que se dice- módulo preparado para jugar, de esos muchos que hay disponibles para todos los juegos. Es lo mismo que estás haciendo aquí, sólo que más eficaz y rápidamente. Incluso puedes pedir en el PDF que quien las juegue te dé algo de feedback y tal... Digo esto porque tal y como lo estás ofreciendo suena a que quieres mantener el control o cierta supervivisión sobre la partida, e igual te encuentras (querría equivocarme) con que a muy pocos umbrianos les apetece dirigir una partida bajo esas condiciones. Es mucho más fácil que ofrezcas tus aventuras y que, de los que se decidan a jugarlas, alguno se decida a hacerlo en la Comunidad, y que, de los que decidan jugar una en la Comunidad, alguno te haga VIP y puedas ver cómo funciona. Pero, como digo, es sólo una sugerencia.

24/07/2013, 03:25

Voto por Legado, aunque sea porque este foro necesita más amor por M&M

24/07/2013, 11:19

Ah, perdón por si ha sonado a eso.

Simplemente ofrezco los datos que tengo. Algunos son modulos completos mientras que otros son solo semillas para trabajar.

Y si me gustaría ver en que quedan y como salen.

Aparte las ofrecí por aquí pues si en algún momento el master necesita algún dato o ve qu se queda atascado sigo proporcionando información.

Así de mano Legado es semilla y aventuras orientales es modulo.

Ah y muchas gracias por la información. Nunca viene mal.

Setzer votas ¿como jugador o como master? Porque este último decide quien entra y quien no.

24/07/2013, 13:39

Me parecen interesantes la de eyes only y la de aventuras orientales por estar basada en la india :)

24/07/2013, 15:28

Jugador, yo de Master en red no me atrevo aún...

31/07/2013, 01:25

Bueno! Era una sugerencia, como dije. Ya entrando en materia, yo estoy dirigiendo mi primera partida y la estoy dirigiendo en web... Una cosa hipersencilla: un uno-contra-uno (máster y jugador) de Aquelarre prefabricado. Digo esto para introducir lo siguiente: querría saber más de la ambientada en una India fantástica para jugar con el "Aventuras orientales" de D&D 3.5. La idea de rolear en una India medieval (aunque sea fantástica) me mola cantidubi, por deformación profesional (soy licenciado en Historia) y porque ya había pensado dirigir algún día una cosa así. En fin: si me pudieras dar algo más de info, ¿te vendría bien hacerlo aquí o prefieres escribirme un privado?

Itir
 
31/07/2013, 22:11

Yo voto por Eyes Only sin duda.

02/08/2013, 04:27

Ey, AlanRichmon! Cuéntame algo de la partida india, que me ofrezco a masterear XDDD!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.