Foro

The legend of Korra: Book 2 se acerca!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: The legend of Korra: Book 2 se acerca!!!

Este hilo ha sido cerrado.
Suso
 
25/07/2013, 22:44
Editado: 25/07/2013, 22:45

Este septiembre vuelve The legend of  Korra, la continuacion de Avatar the last airbender, en su segunda temporada. Y es una alegria por que la primera estuvo realmente bien, pero nunca estuvo claro si se iba a continuar o no (Los 5 minutos finales de la temporada son en plan "dejemos esto listo por si no nos lo financian mas" XDDD)

Aqui les dejo el trailer que tiene buena pinta, me encanta sobretodo la musica que lo acompaña:

 

25/07/2013, 22:58

Vale, crei que era la continuacion de la peli en live action xD tendre que ver la primera de estas, que tiene buena pinta en cuanto a dibujo y animacion... :D

 

25/07/2013, 23:10

Uuf la peli de imagen real. Prefiero no hablar de ello.

A mi me ha gustado mucho tanto la Leyenda de Aang como la Leyenda de Korra. Aunque este ultimo me parece algo mas maduro que el original. Sospecho por algunas de las imágenes que tal vez podamos ver el origen del Avatar.

25/07/2013, 23:40

Estupenda noticia la verdad. Yo creía que no iban a sacar una segunda temporada, ya que la primera se titulaba el Libro del Aire. Y ese era el elemento que no habían hecho en la Leyenda de Aang.

Pero vamos, que la seguiré con gusto la verdad.

25/07/2013, 23:49

A mi me ha gustado mucho tanto la Leyenda de Aang como la Leyenda de Korra. Aunque este ultimo me parece algo mas maduro que el original.

+1

Me encantó la serie, tanto la de Aang como la primera de Korra. Es super buena noticia la verdad y además ya mismito. En Septiembre, que no queda nada.

Creo que aprovecharemos para revernos las dos, ¿verdad Death? ^^ y así estar listos para ver la nueva en Septiembre.

Gracias por avisar ^^

Ah y el trailer muy muy chulooooooooooooo.

Ais si estos guionistas saltasen a la gran pantalla...

Ymir
 
25/07/2013, 23:52

El caso es que en esta temporada; a diferencia de las otras; hay un salto tempopral importante. Si buscan un poco de informacion (para evitar spoilers innecesarios) podran ver de lo que hablo. Los creadores y guionistas hablan un poco de lo que se podran encontrar los espectadores. Aunque la teoria del primer avatar me llama la atencion despues de ver las imagenes. Puede que tengas razon pero eso esta por ver.

Ymir
 
14/09/2013, 22:07

Para los que quieran verla aqui esta el primer y el segundo episodio del segundo libro.

Espiritu rebelde

De nada y disfrutad.

Suso
 
16/09/2013, 00:23

Yo vi el streaming, y de momento la cosa pinta bien! tengo cofianza en que sera una buena continuacion. A pesar de que Korra se tira con la regla los dos episodios XD que mala leche gasta la muchacha

Aunque la teoria del primer avatar me llama la atencion despues de ver las imagenes. Puede que tengas razon pero eso esta por ver.

Y si no recuerdo mal de un trailer que pusieron antes del capitulo, parece que si, que el chaval de poderes extraños que sale en los trailers puede ser el primer avatar.

16/09/2013, 07:12

y el comienzo de la 2ª tiene muy biena pinta, hay que añadir

17/09/2013, 03:29

He visto los dos primeros episodios (el 2x1), y debo decir que me ha gustado bastante. Lo que más espero ver es el tema del primer avatar

Este hilo ha sido cerrado.