Foro

Unepic

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Unepic

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2013, 16:58
Editado: 27/07/2013, 11:21

¿Qué es Unepic?
 
Unepic es una mezcla de juego de plataformas, rol y cachondeo que transcurre en un gigantesco castillo de fantasía medieval.

Está ambientado al puro estilo ochentero, pero completado con las características más actuales que hacen de Unepic un juego muy completo. El juego es gratuito aunque si compras la versión de pago tienes accesos a otros contenidos exclusivos. Además tienes disponible de forma gratuita las voces que mejoran el juego y hay una beta para una versión multijugador.
Ah, si, también esta disponible en steam.

 

100% made in Spain. Toda la producción se ha llevado a cabo en Barcelona.

 

Los expertos ven Unepic como "el Quijote" de los videojuegos y prevén que España se conocerá por la paella, la siesta, los toros y Unepic.
Esto último me lo he inventado ;c)
 
 

  El prota

 
 Este es Dani, un chaval normal y corriente de los de hoy en día: gran jugador de videjuegos, aficionado a películas de ciencia-ficción, jugador novato de rol, fumador de porros y sobretodo un tanto salidorro debido a una misteriosa falta de éxito con las tías.
Espera... ¿no es Unepic un juego de fantasía medieval? ¿Por qué el prota es un tío de ahora?
Para saber la respuesta tendrás que echar una partida...
 
 

El castillo

El castillo de Harnakon es enorme, con más de 200 pantallas y varios ambientes, todos ellos con sus bichos y sus personajes interactuables.
Estas imágenes son algunos trocitos de pantallas.

 
 

 

26/07/2013, 17:02

A mi me toco el juego en un sorteo de la Web cuando apenas llevaba dos días en el mercado y estaba muy enganchado. El juego es bestial. Ademas actualmente tiene los doblajes de Baxa y su voz le queda genial. Ahora se vende por Steam y a los que teníamos antes el juego nos regalan la clave (Yo lo juego ahora por ahí) con Multiplayer y todo... Es genial.

¡Recomiendo el juego un monton!

Los expertos ven Unepic como "el Quijote" de los videojuegos y prevén que España se conocerá por la paella, la siesta, los toros y Unepic.
Esto último me lo he inventado ;c)

Pues cierto puede ser xDDD el juego tiene muchos guiños a otros como el WoW por ejemplo y el Starcraft. Es buenisimo...

Quel
 
26/07/2013, 19:26

Habrá que probarlo, ni que sea para apoyar la industria "apañola"

26/07/2013, 20:32

Ya tengo entretenimiento para este verano sin Sol

26/07/2013, 23:44

Lo he jugado. Me molaba mucho. Aunque me quedé atascado en una pantalla y lo dejé. Pero con guía seguro que no tiene problemas. Recomendado. 

27/07/2013, 11:16

Yo me he quedado atascado intentando conseguir el fuelle y la llave de la biblioteca.
Ya tengo dos llaves y he eliminado al primer monstruo grande pero me he quedado ahí atascado ¬_¬

27/07/2013, 11:17

Yo me quede creo que un poco después que EbaN... En el boss de la biblioteca me parece. Es un ojo gigante super tocho que por mas ostias que le meto no para de sadomizarme xD

Lo deje apartado por los estudios y estoy pendiente de retomarlo algún día de estos...

¿Alguno de vosotros ha probado el Multiplayer?

30/07/2013, 23:40

Si alguien se apunta a multijugador mi steam es igual que mi nombre de aqui xD

28/10/2013, 12:47

Haciendo un poco de promoción sobre este juego aprovechando la semana temática.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

28/10/2013, 12:50

Después de ver este Post en el foro y descubrir que me regalaban una copia para Steam por haber adquirido el juego hace mucho me lo descarge y me puse a pasarlo de nuevo en el sobremesa... Impresionante, simplemente impresionante.

El juego esta genial, derrocha originalidad por todas partes.

Y el final... ¡Que final!

31/10/2013, 09:44
Editado: 31/10/2013, 09:45

Yo le tengo echado el ojo desde que salió en Steam, pero aun no me lo he pillado. ¿De verdad está tan bien? ¿Hay demo o algo para probarlo?

Me auto contesto: sí hay demo. Cuando tenga un rato lo pruebo ^^
 

06/11/2013, 14:52

Sumo mi recomendación para este juego! Lo empecé a jugar ayer y me sorprendió. Es simple pero efectivo.   

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.