Foro

Rolemaster FRP - Gamemaster Law ¡¡¡EN ESPAÑOL!!!

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Rolemaster FRP - Gamemaster Law ¡¡¡EN ESPAÑOL!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2013, 18:33

Bien resulta que he buscado como un loco este libro, pero en español y no lo he encontrado. Me he decidido a traducir-lo por mi cuenta llevo 1/4 parte del mismo y no me esta quedando mal, Bueno mas o menos se entiende, pero la traducción a saco con el traductor no es muy apurada :( .Querría saber si es un delito, una vez lo tenga yo traducido para mi, compartir-lo para si alguna mete enfermiza como la mía le quiera dar un repaso. un saludo

30/07/2013, 18:49

Warning: No soy abogado.

Eso es claramente un trabajo derivado y compartirlo es claramente ilegal sin una licencia o permiso del propietario de los derechos en casi todas las jurisdiciones del mundo. En España, si no hay animo de lucro, no es un delito, pero si que es ilegal. En otros países como los USA es un delito.

30/07/2013, 18:58

Ya me lo imaginaba, pero gracias, que pena que no fuera mas fácil compartir. bueno entonces quedara eternamente encerrado en mi PC. Porque la loca idea de pedir permiso para traducir-lo significaría hacer-lo bien, bueno me lo pensaré.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.