Foro

Busco Pj para partida similar a Juego de tronos +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Pj para partida similar a Juego de tronos +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2013, 20:54

Tengo una partida con unos jugadores fantasticos, es una partida narrativa de intrigas palaciegas y traiciones ect ect... En este caso no he tenido bajas pero quiero un jugador mas.
Este en origen iba a ser un pnj pero me he dado cuenta de que puede dar mucho juego y seria mas interesante que fuera un jugador quien lo llevara.

El personaje seria un hombre joven, una especie de barbaro, heredero de su clan y su linaje que ve sus tierras amenazadas por el peligroso imperio. Dare mas datos a los interesados por mp.

04/08/2013, 21:28

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-reino-de...

La partida es esta, el ritmo es alto y el pj tendria que cumplir una serie de pautas pero que le dejan mucho margen para actuar y decidir.
El muchacho en cuestion es un guerro, considerado por su pueblo como el mejor de todos los clanes del norte. Hijo del lider del clan mas poderoso, asi que tiene una responsabilidad muy grande sobre sus hombros y mucho peso en la historia.

Tambien, si alguna chica se anima, estaria disponible una chica del mismo clan, hermana menor del primer pj que necesito.

04/08/2013, 21:46

 Me interesa, ¿que tendría que hacer?.

04/08/2013, 22:18

Yo puedo unirme como hermanita cabrona menor?

05/08/2013, 14:36

Especifico:
Necesito 2 pj (que en origen iban a ser pnj, por lo que tienen unas especificaciones concretas)

Primer pj que necesito

A.---- Guerrero del Norte. Un hombre de unos 20, 25, que a sido entrenado para ser el mas duro de todos y que ahora se encuentra que su pueblo puede estar al borde de una guerra. Algo como un conan.

Este presonaje debe cumplir

1.- Postear todos los dias (excluyendo los fines de semana que todos tenemos vida)
2.- Terner mas de 18 años
3.- Ponerse en contacto conmigo por Mp ya que el resto de mis jugadores no tienen porque conocer nada mas de este pj que aun no se han encontrado.

B.---- La hermana pequeña del primero, tambien guerra, una chica de fuerte caracter, alegre y decidida.

Este personaje debe cumplir los requisitos del primero, postear todos los dias, post currados ya que es narrativa y no me valen dos lineas ni lenguaje de mensajitos, ser mayor de edad....

Entender que si pido gente con mas de 18 es porque se pueden dar todo tipo de escenas, crueles, sanguilarias, ect....

05/08/2013, 19:12

 Mp enviado.

05/08/2013, 19:21

mp también enviado!

10/08/2013, 12:50

 Fantastic, ¿has recibido mi MP?.

 RedRidingHood, ¿sabes algo del director?. No he recibido ninguna respuesta suya?.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.