Foro

Se buscan sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2013, 14:54

Solo ellos descubrirán la verdad de todo, serán los únicos en ser elegidos por el destino, sus vidas están ligadas a una aventura, nada los podrá separa, y nada evitara que cumplan con lo que ya fue escrito por ellos que viven en los cielos. Los dos aventureros de adentraran en su destino para desenterrar su verdadero camino, pero la decisión de que hacer es únicamente de ellos.

Al parecer en un pequeño pueblo cerca del mar de la luna hay una muy buena recompensa por las cabezas de una banda de sauriones. Es un buen camino como para empezar un camino hacia lo desconocido, una oportunidad para ser alguien. El pueblo, Gota de cristal, es conocido por su agradable clima y la buena actividad portuaria que posee.

 

Partida de D&D 3.5e para jugadores que conozcan muy bien el reglamento y los manuales, cosas a tener en cuenta:

  • Los manuales permitidos serán, el del jugador y el del  aventurero completo.
  • La partida es algo larga, así que se deberá tener paciencia, el ritmo es medio así que se espera post elaborados y correctos (haciendo mención a su escritura).
  • Los personajes serán de nivel 1 y el procedimiento de creación será dado en la partida, ya que tendrá unas pequeñas alteraciones (con respecto al equipo).
  • Compromiso con la partida y respeto hacia todos los que estén en ella.

Los jugadores serán elegidos en un plazo de 3 días, en ese tiempo se aceptaran historias, en ellas se debe describir a fondo y con especificidad a su personaje (sumando las razones de por qué se dirige a Gota de cristal). La historia será de vital importancia, ya que se tratara de meter en la trama y que sucesos de la misma estén involucrados con el pasado de los PJ. Así que a pensar bien las historias.

Estos fueron los termino establecidos antes de empezar la partida, por razones las cuales no viene al caso dos jugadores ya no están presentes en ella, lo que dejo a dos personajes huérfanos. El primero es un clérigo de Tyr de nivel 1 y el segundo es un elfo mago transmutador. Los personajes ya están creados en su 100%. Si tienen alguna dura en particular solo pregunten, si necesitan mas información dejo el link de la partida abajo.

[ELdG] Lo que ellos saben

07/08/2013, 16:32

¿Ritmo medio? Me interesa adoptar al elfo en cuestión.

La cuestión es que si heredo el personaje de otro, ¿que hago con la parte de "especificar transfondo y motivación del pj"? Dado que lo ha hecho otro... ¿hace falta que te mande algo? ¿Una muestra de interpretación quizás?

08/08/2013, 06:05

Pues bien eso sería de utilidad. Cada personaje tiene una historia la cual con el tiempo tomara su rumbo dentro de la partida, es decir, tengo la idea de mezclar la partida con cada historia (esto a su debido tiempo). Lo único seria que leas la historia de este personaje, digamos como ponerse un traje.

08/08/2013, 10:33
Editado: 08/08/2013, 10:36

Vale, ya he leído el historial del pj en cuestión. Voy a hacer una cosa. Te mando un privi con un breve interludio entre el historial y el lugar donde se desarrolla la aventura, que es Gota de Cristal. Así, enlanzo con el personaje y te envío una muestra de mi estilo. Supongo que será de utilidad.

PD1: ¿Está muy avanzada la aventura? ¿Los pjs se conocen entre ellos ya? Si no es así en ambos casos ¿puedo personalizar un poco el pj manteniendo su esencia (redistribuir algunos puntos de habilidad, cambiar especialización o hechizos del libro, etc)?

PD2: Tu mensaje es de las 6 de la mañana... Por curiosidad... ¿eres del otro lado del charco o te pegas madrugones para postear? Porque chico, hace EONES que no posteo a esas horas y como nos mole la partida y nos de por hacer una quedada para intensificar lo llevo crudo para mantener ese ritmo, jejeje :P

09/08/2013, 00:01

PD1: ¿Está muy avanzada la aventura? ¿Los pjs se conocen entre ellos ya? Si no es así en ambos casos ¿puedo personalizar un poco el pj manteniendo su esencia (redistribuir algunos puntos de habilidad, cambiar especialización o hechizos del libro, etc)?

Pues no tanto, los personajes ya están todos unidos por el destino. Con respecto a cambiar los hechizos pues se podría charlar ya que no han entrado en combate directo y no ha expuesto todos sus conjuros.

PD2: Tu mensaje es de las 6 de la mañana... Por curiosidad... ¿eres del otro lado del charco o te pegas madrugones para postear? Porque chico, hace EONES que no posteo a esas horas y como nos mole la partida y nos de por hacer una quedada para intensificar lo llevo crudo para mantener ese ritmo, jejeje :P

Soy Argentino y estudiante universitario, quedate tranquilo que el ritmo es muy tranqui xD.

11/08/2013, 20:43

Conozco el D&D 3.5, mas no he jugado nunca con un clérigo. Aún así me interesaría bastante. Nunca he interpretado un personaje masculino, pero creo poder hacerlo, salvo que por alguna razón (maldiciones, hechizos, objetos, etcétera) se pudiera cambiar el sexo a femenino. Si no se pudiera, no pasaría nada, aunque para mí sería más sencillo de interpretar.

Si quieres puedo  enviarte un "post" de ejemplo de otra partida, para que veas el estilo de escritura que utilizo, la gramática y la ortografía. 

Soy de La Palma, en las Islas Canarias, por cierto.

 

12/08/2013, 02:19

se pudiera cambiar el sexo a femenino

Lamentablemente no se puede.

Si quieres puedo  enviarte un "post" de ejemplo de otra partida, para que veas el estilo de escritura que utilizo, la gramática y la ortografía.

Estoy a la espera ^^

12/08/2013, 13:40

Hecho.

12/08/2013, 22:47

Pues estas dentro, solo falta que se ocupe el lugar del mago.

rahel
 
13/08/2013, 19:03

VEnga animaos ^^ que la partida pinta fenomenal (aunque la verdad que yo fui la última en entrar y me acaba de encontrar el grupo) pero Tiber narra de maravilla y la partida se sale, al menos lo que yo he jugado... :D

ozick
 
17/08/2013, 05:52
Editado: 17/08/2013, 06:03

Aun queda libre el mago? Pense que lo tenia zeltallas... si esta disponoble me interesa. He jugado pathfinder y AD&D 2e, y estuve leyendo las reglas de 3.5 esta semana por otra partida (justamente de Lady Andarius S XD). Tambien soy argentino, por horarios andaremos bien.
En cuanto al modo de escribir lo vario con el personaje, si hay vacante y te interesa te mando un par de muestras x mp.
Saludos

17/08/2013, 07:05

Me interesa manda Mp asi vemos, parece que Zeltallas se quedo dormido xD

01/09/2013, 23:19

Saludos Umbrianos, ahora se ha quedado libre una plaza para un pícaro humano Nivel1 (Mujer) de nombre Karmin, interesados Mp o por foro.

Es la misma partida.

01/09/2013, 23:41

Pues te pondremos dentro ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.