Foro

Sustituto de un PNJ-PJ [Stephen King (IT)]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto de un PNJ-PJ [Stephen King (IT)]

Este hilo ha sido cerrado.
rahel

07/08/2013, 15:13

Bueno aquí vengo buscando un sustituto un poco especial. En realidad es un PNJ porque era mi primera partida y me daba un poco de miedo meter demasiados jugadores pero ahora que he cogido un poco de confianza he decidido Pjbilizarlo. Ha tenido un jugador que quería probar conmigo, pero no se sentía cómodo en el papel de un niño en una partida de terror. Sobre todo un niño tan "especial". Paso a describir.

La partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-cronica...

La partida está basada en un libro de Stephen King (It). Me es indifierente si habeís leido o no el libro porque aunque los acontecimientos son similares la historia puede tomar mil rumbos diferentes. Por ejemplo ya hay una gran diferencia: hay dos chicas. Para el que haya leído el libro sabrá que eso es una GRAN diferencia.

El sistema es llamada de Cthulhu, el percentual y la trama podría resumirse mas o menos así (con lo que va ahora)

Es verano y en Derry ha habido una ola de desapariciones de niños, se han encontrado algunos asesinados y otros "se han ido". Cómo son los años 50 pues los que "han desaparecido" no cuentan demasiado, pues en EEUU no era del todo raro que con 14 años un niño se pirase de casa y no volviese. La policía decía "se habrá fugado" y daban carpetazo. Sin embargo 7 niños que se han quedado sin muchos amigos por diversas razones a lo largo del verano, han tenido un "encuentro" con algo que ha intentado matarlos y han escapado por los pelos...

Lo que estoy pretendiendo es una partida de terror puro y duro, con su investigación y esas cosas.

El personaje:

Ahora viene lo complicado. El niño a sustituir es un niño judío solitario al que llaman "Nooby" (novatillo) porque ha llegado ese mismo año a clase.Tiene 11 años y ahora mismo está aislado una semana porque una de las víctimas ha sido su hermano -las leyes judías dicen que tiene que estar una semana sin salir de casa y esas cosas.-
Cuando pase esa semana (que será el tiempo suficiente para que el jugador se pueda poner al día) ya podrá quedar con sus amigos y continuar la aventura. Es un chaval un poco resabido y muy aislado, pero esa ha sido "su carta de presentación" luego puede ir cambiando. 

La historia del niño está vacía para que el jugador ponga lo que le de la gana. Lo único  que no se puede cambiar es que ha ido a vivir a casa de sus viejos a Derry y que allí o ha hecho demasiados amigos.

Lo que pido:

Seriedad: tomarse la partida en serio

Paciencia: esta partida es basicamente una beta, pero tengo grandes esperanzas en ella

Buena ortografía y post medianamente elaborados. Tengo jugadores muy buenos, así que por respeto a ellos no me "AGHAIS YORAD"

Ganas de pasarlo bien: Es lo más importante.

Bueno, yo soy buena vendiendo a los demás, pero no vendiendome a mí, así que si teneís alguna duda, o alguien está interesado que lo diga por aquí :D

Este hilo ha sido cerrado.