Foro

(Sondeo) Partida D&D 3.5 Forgotten Realms

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida D&D 3.5 Forgotten Realms

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2013, 13:49

Lady no puedo postear en la partida ni editar mi pj, ya envié la descripción de mi pj. Si consideras que tengo que cambiar algo de la historia no dudes en señalarlo.

14/08/2013, 13:58

me apunto de cabez!

19/08/2013, 20:25

Naranjas de la China! Esta partida tiene una pintaza que se caga la perra! Además, tenía ganas de interpretar a algún personaje realmente maligno y plenamente integrado en una sociedad tan especial como la drow... Lamentablemente, ya tengo poco tiempo para todo lo que tengo entre manos, como para meterme en algo más : P Es una pena que no des VIPs, pero entiendo, respeto y comparto el motivo. En fin... Que lo paséis guay. Supongo que otra vez será, Lady ; D ¡Nos vemos en el Valle de la Daga, camarada!

21/08/2013, 17:07

Estoy a tiempo de entrar o está completo?

Si es así me tiro de cabeza, estoy leyendo toda la saga de drizzt de R.A. Salvatore, y soy un apasionado de esta raza.

Por cierto, coincido contigo, Zak es mi ídolo, al menos no tiene, o no lo especifican, tantas pajas mentales como Drizzt, pero bueno...

Lecturas actuales:

1ª Trilogía del Elfo Oscuro
  La Morada
  El Exilio
  El Refugio

Trilogía del Valle del Viento Helado
  La Piedra de Cristal
  Ríos de Plata
  La Gema del Halfling

El Legado

2ª Trilogía del Elfo Oscuro 
  Noche sin Estrellas 
  Cerco de Oscuridad 
  Luz en las Tinieblas

Sendas de tinieblas (actualmente leyendo el segundo libro)

Dime algo y te envio mi trasfondo tan pronto como me sea posible

Att.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.