Foro

Tesoros De La Marca Del Este (Juegos de rol, tablero, cartas y complementos, compra de segunda mano y venta de material descatalogado)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Tesoros De La Marca Del Este (Juegos de rol, tablero, cartas y complementos, compra de segunda mano y venta de material descatalogado)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2013, 13:14

Muy buenas! Os traigo una tienda donde podéis encontrar verdaderas preciosidades (yo es que soy mas de ediciones descatalogadas XD)

Aunque voy a poner el link de la página donde podéis ver todo lo que hay en venta, escribiré la introducción de la misma.

TESOROS DE LA MARCA DEL ESTE

Un lugar repleto de juegos fantásticos, tesoros y reliquias de antaño, juegos que habéis visto reseñados en el blog de la Marca y que jugamos habitualmente. Pero Tesoros de la Marca es mucho más, pues también ofrece un buen catálogo de juegos de segunda mano, fundamentalmente juegos de rol, ofrecidos a los mejores precios y con el asesoramiento de la Marca, auténticos aficionados expertos en la materia y coleccionistas veteranos como ustedes.

Pese a que la gente por norma busca juegos de segunda mano que aun estén en venta, La Marca tiene una sección de juegos descatalogados enorme, a un precio mas barato y con una calidad impresionante (os hablo de verlo con mis propios ojos, que me los encontré en unas jornadas y oiga, que delicia!) que en tiendas físicas o incluso en lugares de compra tipo Ebay, segundamano o similar. También disponen de una extensa sección de PDF y manuales actuales

 

 

 

 

13/08/2013, 13:40

De cuanto es la comisión¿? :P

13/08/2013, 13:55

De nada XDD aunque igual les podría pedir algo...JUM JUM

XDDD

Nah en serio, el sitio es genial y son super majisimos de la muerte

13/08/2013, 14:04

Lo conozco y si es un buen sitio para comprar material ^^

13/08/2013, 20:09
Editado: 13/08/2013, 20:09

Gracias a ellos conseguí un Fanpiro en buenísimo estado :3

14/08/2013, 11:44

El delta green se consigue en madrid de primera mano por 9 lereles, XD XD pero aún así a mi me encanta esta página.

14/08/2013, 15:48

Gracias Rashiel no conocía esta pagina...

Por cierto, si en algún momento ponen a la venta una 1ºEdicion del MAnual de rol de Kult, ?¿Podrías avisarme?¿ :D

Aunque me parece que voy aguardarla en favoritos.

14/08/2013, 16:17

Pues así en principio suelo mirar la página cada semana y pienso poner aquí las novedades que pueda, así que yo creo que no hay problema Perroloco : D

pD: tienes el mismo nick que uno que había en nuestra hermandad del WOW oficial hace años...¿no serás tu no? XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.