Foro

[Sondeo] Black Ocean

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Black Ocean

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2013, 20:48
Editado: 14/08/2013, 13:46

Hola, necesito jugadores hoy que deseen empezar a jugar esta partida, lean la sinopsis por si les gusta la idea y los datos del juego para que sepan como se va a jugar, que tiene una forma de jugarlo más sencillo y a mi manera. Espero que no les complique la existencia, nos vemos en el chat de la partida, entren a la página web de la partida y entren al chat pulsando en la partida donde dice "Chat par jugar Black Ocean". Abajo de todo este primer texto que hice encontrarán la dirección web de la partida para que juguemos. Les pido que primero lean lo que escribi de Sinópsis y Datos del Juego, es necesario para que no haya problemas durante el juego.

Sinopsis: Empieza con unos soldados, los personajes que controlarán en el juego, y que aprenden a vivir armados en sus propios hogares esféricos protegiendo lo suyo pero nunca robando a nadie todo debido a una leyenda que no saben si es verdad o mentira, pero fuera de todo eso se dice que hay un mapa el cual demuestra que hay algo más afuera. Mientras no lo resuelvan ocurrirán cosas extrañas en aquel lugar. Los soldados se darán cuenta que hay algo más que no se ha conocido, pero para eso deberán averiguar primero el mapa.

Datos del juego: Este juego de rol no usa el reglamento Dragon and Dungeons, por eso es necesario que lean entero estos "datos del juego". Este es un juego que se juega en chat. Los jugadores solo pueden decir lo que hacen como personajes y solo por su turno, el director solamente puede contar lo que resulta de lo que hacen los personajes de los jugadores, controlar personajes que no son los jugadores y contar lo demás de la historia sin controlar a los personajes que ocupen los jugadores. Por esta partida no podrán hacer su propio personaje, solo podrán elegir entre los personajes que ya están hechos para jugarlos en la partida. Si aparecen comentarios muy rápidos escritos por mi, no es que escriba tan rápido, lo que ocurre es que ciertas respuestas y la historia la tengo escrita en un WordPad, yo lo copio y lo pego al chat, así es más fácil pues tengo toda la historia e información escrita de forma que la pueda hayar, yo uso el buscador de WordPad para saber lo que necesito, lo demás lo escribo yo. Aviso que aunque empieza con una creencia inventada, en esta partida hay muchas leyendas y mitos de parte de los personajes que pueden que no sean ciertas durante el trascurso de la historia: Cuando sigan jugando esta partida se darán cuenta que habrán más leyendas de parte de nuevos personajes en las que cierta creencia del principio es falsa. Esta partida esta inspirada un poco en Unknown Soldier P1 y en Unknown Soldier P2 de Forgotten Worlds y a las ideas artistícamente creativas de Lollipops y Time Warp Tickets los remakes de Action 52 llamados Action 52 OWNS.

Para darle más vida a la historia, esta partida tendrá algunos temas musicales parecidos a la música que tendría esta partida y que se irán cambiando durante la historia para que parezca más una historia de ficción.

Al final del juego cuando se complete la historia, si ustedes lo desean se jugará también una historia extra o más para enfrentarse los jugadores entre si o para jugar como los personajes que no ocuparon en esta historia.

----------------

Para ver información de las ideas basadas e inspiradas, que se mencionará de que fueron basadas y de qué fueron inspiradas que no son las dos cosas igual, con ver estos videos basta:

1) Basado e inspirados en los personajes de Forgotten Worlds llamados Unknown Soldier P2 y Unknown Soldier P1: http://www.youtube.com/watch?v=NaLKqrghqsk

2) Inspirado, pero nada basado, en la creatividad del remake de Action 52 OWNS basado en Action 52 llamado Time Warp Tickets: http://www.youtube.com/watch?v=iiuCdoi96EI

3) Inspirado pero para nada basado en el remake de Action 52 OWNS basado en Action 52 llamado Lollipops: http://www.youtube.com/watch?v=HZjABYovXUQ

La página web de la partida para jugarla:
http://www.comunidadumbria.com/partida/black-ocean...

Si no se puede jugar hoy, se jugará mañana.

Edit:
Lo siento a todos los que lo querían jugar, yo tengo cita ahora con alguien muy importante, no podré seguir esperando. Saludos, el juego se hará mañana. Ahora si, ya no lo editaré más.

Edit:
Ya tengo tiempo, cuando quieran empezamos, pero eso si, debe ser hoy, también pueden sugerir un día, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.