Foro

Vitriol se disculpa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vitriol se disculpa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2013, 21:03

Por motivos ajenos a mi voluntad, he tenido que ausentarme de la web mucho tiempo sin poder avisar. Ha sido una larga travesía en el desierto. Lo que iban a ser un par de días se ha convertido en casi dos meses. Una de las consecuencias de eso es el borrado de la partida que dirigía, así como mi ausencia de las partidas que jugaba.

Solo puedo disculparme con el resto de compañeros que han visto afectado el devenir de las partidas por mi ausencia.

Un saludo y de nuevo disculpas!

15/08/2013, 03:04

Lo importante es que estés de vuelta compañero ;)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

PD: ¿Bob al final muere, no? XDXD
17/08/2013, 14:03

Iepa Vitriol!
Bienvenido de vuelta ;-)
Oye, no se si se podrá recuperar la partida, todo sería preguntar o subir una incidencia. Es una pena que se pierda, estando ya al final de la partida…

18/08/2013, 13:16

¡Hombre Vitriol! Pues si vuelves con ánimos de una partida, me apunto ahora mismo. Y con los buenos de Sutagar y Pespunt.

19/08/2013, 11:55

Sí! Me han borrado un apartida!!! Es toda una mancha en mi expediente! Le he mandado un MP a Chemo a ver qué puede hacer... Gran_Joe, como administrador, ¿sabes si se puede recuperar?

Menudo lío!

De momento ando metido solo en una partida de ciberpunk con warlock (como jugador, no como director).

¿Ganas de dirigir? Si!!! Estoy dándole vueltas a una nueva partida de zombies! Jejejejje.

19/08/2013, 11:57

Para recuperar partidas es mejor hablarlo con los capataces o con Chemo que son los gurús de los unos y ceros.
Ya tienes un jugador para la partida de zombis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.