Foro

[SONDEO] Partida INTERPRETATIVA de Galáctica Estrella de combate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida INTERPRETATIVA de Galáctica Estrella de combate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2013, 23:12

Y como ya comenté: sin saber de la ambientación, se puede?

17/09/2013, 23:51

ERTYWRT no me gusta repetirme así que:

ERYWERT,si no conoces la serie a ser una partida interpretativa y no empezar desde 0 la trama no es recomendable jugar,porque Galáctica tiene una trama extensa.Pero vamos queda un mes para empezar por lo que te da tiempo a ver hasta donde comenzamos :P

18/09/2013, 08:06

jajaj, ok. Era más fácil poner un no y listo.

 

Nos vemos (a ver si la encuentro y la voy viendo)

21/09/2013, 21:34

Ya he visto el plan y razor. la primera temporada, me la voy a perder, porque ha cargado archivos con extensión rara y 0 de volumen. No creo que una película no pese ni un solo k.

 

Pero me entretendré. Tengo 3 temporadas más que ver.

 

Bueno, ala, a ver pelis.

 

Ahora ya cumplo requisitos?

21/09/2013, 22:05

Te has visto la segunda temporada?

21/09/2013, 22:14

Estoy en ello, pero empiezo a tener sueño. Creo que lo voy a dejar para mañana por la mañana, que no puedo más.

 

He puesto el primer capítulo, y lo he tenido que dejar enseguida, me duele mucho la cabeza. Lo hago mañana (a ver si me da tiempo a verlos todos)

 

De todas maneras te prometo verlos. Me ha gustado. ME ha enganchado como me paso con FIREFLY (la del mismo actor que hace la serie esa de policías de CASTLE)

21/09/2013, 22:58

Jajaja tranquilo,finalmente esto se va a retrasar a octubre así que tienes tiempo.Cuando estés a mediados de ella estarás listo!

22/09/2013, 09:00

Con un poco de suerte, para las 12, ya las habré visto.

 

Quiero ver la F1. Tengo 37 tacos y la sigo desde que tenía 8. (no soy fanático, pero me gusta) (Vi cuando se estampó Sena, pero no recuerdo ni cuando fue. Lo dicho, lo veo, pero no soy un fanático ni nada de eso)

22/09/2013, 11:44

Esta serie (Y pelis es la monda) tiene cosas que me han hecho reir como un majareta.

 

Pero, estoy viendo que la serie es como una explicación/ampliación de las pelis. No?

 

Me parece que me va a costar más de lo que yo pensaba llegar a la mitad de la segunda temporada. Bueno, tengo toda la tarde.

19/10/2013, 16:20

Bueno chicos.Lamento deciros que la partida no va a poder llevarse a cabo porque...bueno...tengo demasiados contratiempos aun como advertí (entro por dos partidas que juego,sino ni eso) por lo que espero,ya más adelante poder montarla,pero por ahora imposible.

Gracias por el interés mostrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.