Foro

[D&D 3.5] Se oferta plaza para sustitución

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 3.5] Se oferta plaza para sustitución

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tynd
 
18/08/2013, 00:43

Hola a todos, tengo una plaza libre para una partida que adopté hace unos meses, Capa de Escarcha.

Los interesados me pueden mandar MP o responderme por aquí, estos son los requisitos mínimos para entrar:

·Partida +18
·Ritmo medio, con fines de semana libres
·Prohibido lenguaje SMS
·Experiencia con el sistema D&D 3.5

Lo que ofrezco como PJ es un druida humano de nombre Floki y su lobo negro Sif, el personaje aún esta en su preludio y no tiene más de 5 mensajes, por lo que no le costaría adaptarse a la partida, por supuesto daré la opción de crear un nuevo personaje, pero daré prioridad a quien quiera realizar la sustitución con el PJ existente.

También he de avisar de que hay algunos cambios en las reglas, concretamente la variante de Arcanos Desenterrados "valores de reducción del daño de la armadura", en la página 111, la temática es de tipo vikingo, intentando recrear en cierta manera la atmósfera de Skyrim.

18/08/2013, 01:03

Saludos me gustaría poder hacer un pj nuevo, cumplo con todos los requisitos planteados. Igualmente dale prioridad a los que acepten de entrada al personaje. Me quedo atento al hilo.

19/08/2013, 20:23

Nunca jugué un druida, de hecho muchas clases nunca probé, pero porque siempre dirijo :). Tengo "basto" conocimiento del sistema (más pathfinder que 3.5, pero es lo mismo al caso). 

Me interesa el personaje, sobre todo porque el simple hecho de ser druida enriquece muchísimo al personaje en cuánto a trasfondo y posibilidades de interpretación.

Espero noticias.

tynd
 
20/08/2013, 11:35

Ok, pues entonces te meto a la partida y te quedas con el druida, gracias por el interés y hasta la próxima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.