Foro

Sobre el sistema de incidencias y el cierre de hilos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sobre el sistema de incidencias y el cierre de hilos

Este hilo ha sido cerrado.
21/08/2013, 10:39

Buenos días.

Ayer por la noche, tras leer el hilo sobre la heterosexualidad, decidí subir la siguiente incidencia:

 

Buenas noches.

Solicito que se revise la participación de Guanchinflunchi, por si fuese merecedora de sanción, en este hilo:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem... [^]

Conste en acta que yo no solicito que se cierre el hilo ni manifiesto nada al respecto (creo que si lo queréis cerrar podéis hacerlo vosotros mismos sin que lo pida nadie).

Un saludo y mucha suerte, que parece que últimamente andan las cosas revueltas por estos lares...

 

La incidencia ha sido marcada como corregida, con el siguiente texto:

 

Lo cierro.
Paso de líos :D

 

El hilo en cuestión ha sido cerrado con el siguiente texto:

 

Hey, ¿qué pasa chavales?

¿Todo bien?

¿Todo correcto?

Y yo que me alegro... de verdad me alegro... y alegraros por que alguien se alegra por vosotros. Vengaaaaa, alegría para todos.

Hoy me he despertado así, con ganas de cerrar hilos... así que chavalotes, ala.

He leído todo el hilo y el tema y bueno, he tenido que llamar a la chica que limpia en mi casa para que limpie el charco de sudor de polla que dejé debajo de la silla :)

P.D.: Lo cierro por incidencias, para que no me deis por saco con preguntas y esas cosas.

 

A mi me parece fantástico que los cuervos "pasen de líos", y sobre el peculiar estilo literario usado para cerrar el hilo y el tema de la hiperhidrosis del que cierra el hilo, pues bueno, le recomendaría que visitase a un dermatólogo. Pero el caso es que en la web hay un sistema de normas y un procedimiento de sanción que todos hemos tenido que aceptar (cuervos incluidos) y que aquí parece que se han pasado por el arco del triunfo.

Entiendo que todo eso de nombrar a un instructor, recabar información y debatir posibles sanciones sea un coñazo, pero quizá fuese conveniente que cuando a un cuervo le sudase demasiado la entrepierna y pasase de líos pididiese una baja psicológica y se abstuviese de "corregir" incidencias, para que sus problemas de salud no afectasen al normal desarrollo de la web. O eso o que se cambien las normas y se adecuen a los nuevos tiempos.

Un saludo.

21/08/2013, 11:10
Editado: 21/08/2013, 11:14

+1

21/08/2013, 11:12
Editado: 21/08/2013, 11:15

+1.

21/08/2013, 11:16

Hay formas de decir las cosas, y últimamente es lo que te encuentras... No puedo por menos que apoyar a Enaitz en esta "queja"... No se puede exigir unas normas de comportamiento, cuando los que están para velar porque éstas se respeten se dedican a trollear y a soltar lindezas... 

21/08/2013, 11:39

+1.

21/08/2013, 11:44

Venga, va, que queréis explicaciones como siempre, os voy explicando paso a paso y después ya sacáis vuestras propias conclusiones.

Cierro el hilo http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem... [^] antes de que se líe gorda. Se están buscando las cosquillas y le están buscando las cosquillas a un usuario y para evitar males peores, cierro el hilo.
Black.

Esa es una incidencia subida por mí, para mí, cerrando el hilo, obviamente. Más que nada para que después no hayan quejas de por que se cierran los hilos y esas cosas.

Seguimos:

Consejo de Cuervos - Juzgado de Guardia

Nuevo tema: Enaitz nos pide que revisemos un hilo ( Lo he cerrado )

Buenas noches.

    Solicito que se revise la participación de Guanchinflunchi, por si fuese merecedora de sanción, en este hilo:

    http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem... [^]

    Conste en acta que yo no solicito que se cierre el hilo ni manifiesto nada al respecto (creo que si lo queréis cerrar podéis hacerlo vosotros mismos sin que lo pida nadie).

    Un saludo y mucha suerte, que parece que últimamente andan las cosas revueltas por estos lares...

Podéis leerlo, son 4 páginas, pero la cosa iba a más.

Ese es el primer post de un hilo en el que los Cuervos hablamos sobre cada una de las incidencias y cumplimos las normas como todos nos pedís ( cosa que es perfectamente normal, seguimos siendo usuarios )

Ahora bien, que venga Enaizt a darnos lecciones de moralidad y de como se deben seguir las normas de la web, cuando el mismo ha roto las normas más de una y mil veces, es realmente gracioso.

Si lo que al informador le molestó fue mi respuesta a su incidencia, pues lo siento, era de madrugada. Fue una respuesta corta si, pero eso no significa que no hayamos tomado cartas en el asunto. Es más, ahora mismo tenemos 3 o 4 incidencias abiertas sobre arbitraje entre usuarios. Así que, bueno, esto es lo que hay. Como podéis ver, hay una incidencia para cerrar el hilo, hay un hilo en el Foro de los Cuervos para revisar el tema y no sé que más queréis. Ahora tenemos que debatir sobre eso.

Un saludo.

21/08/2013, 11:49

Yo no me meto en que si dijera de cerrar o no el hilo, pero si es cierto que las formas se perdieron.

Lo que dice Ish es basicamente lo que pienso, no podría explicarlo mejor.

Hay formas de decir las cosas, y últimamente es lo que te encuentras... No puedo por menos que apoyar a Enaitz en esta "queja"... No se puede exigir unas normas de comportamiento, cuando los que están para velar porque éstas se respeten se dedican a trollear y a soltar lindezas...

 

21/08/2013, 11:52

Si bien puedo llegar a pensar que la incidencia que ha hecho cerrar el hilo no es la tuya la forma de redactar el cierre es del todo inadecuada, apoyo la queja

 

Black escribio antes que yo :P

He leído todo el hilo y el tema y bueno, he tenido que llamar a la chica que limpia en mi casa para que limpie el charco de sudor de polla que dejé debajo de la silla :)

creo que el problema es esa frase, al menos por mi parte es lo unico que veo mal

21/08/2013, 12:00
Editado: 21/08/2013, 12:05

¡Ah! Entonces lo que escama no es que "no se hayan seguido las normas de una incidencia", sino la forma, o mejor dicho, el post final que he puesto para cerrar el hilo. Ajá.

Sobre todo, imagino que esta parte:

He leído todo el hilo y el tema y bueno, he tenido que llamar a la chica que limpia en mi casa para que limpie el charco de sudor de polla que dejé debajo de la silla :)

Pues esa parte es verdad, el tema entero ( por que me he tenido que leer 4 páginas de cosas indescriptibles ) me la suda. Como la mayoría de los temas del SinCla. Y esa era mi opinión sobre el tema que estabáis tratando y como ha derivado en sus siguientes apreciaciones. Y si, me suda mucho la opinión de los usuarios ( en ese hilo, que os conozco y le buscáis la 5 pata al gato ), yo no valoro eso, miro a ver si se han roto las normas.

Hey, ¿qué pasa chavales?

¿Todo bien?

¿Todo correcto?

Y yo que me alegro... de verdad me alegro... y alegraros por que alguien se alegra por vosotros. Vengaaaaa, alegría para todos.

Hoy me he despertado así, con ganas de cerrar hilos... así que chavalotes, ala.

Y la primera parte del cierre es muy maja, eso no podéis negarlo.

Y para que os hagáis una idea, os pego un par de párrafos de como les respondo a los que suben incidencias al resorverselas:

Que pasha, gentucilla. Ya te he arreglado lo de la partida, y la próxima vez mira no tocar mucho esos botones que después se nos rompe la web y lo tienes que pagar tu, primer aviso, ¿eh?

Hey, aquí Blackrex informando. Y hoy os traigo un game play de call of... nah, que es broma, que aquí tienes lo que has pedido. La próxima vez vas a configuración y desde allí lo puedes hacer sin problemas.

Venga hombre va, que te mando una horda de paladines para que te hagan papilla ese personaje. Ya lo tienes, y como siempre digo: GG.

¿Sabes que a veces eres un tocapelotillas no? Venga, va, por que me has pillado desayunando y te veo complicado con eso. Toma, por ti y para ti. De mi parte :P Un saludo.

21/08/2013, 12:11

  Yo me he reído mucho al ver el cierre del hilo, pero eso no quita que choque un poco que un cuervo se pase las reglas por el forro mientras vela porque se cumplan, por muy gracioso que haya sido xD

  Entiendo que te de lo mismo la opinión de los demás, a mi también xD, pero hay gente que por el mensaje se puede sentir ofendida, y no lo veo del todo "sano" para el cumplimiento de las normas y el ambiente de la comunidad. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y mas que nadie los cuervos, considero que ya que son ellos los que se tienen que mamar todas nuestras diarreas mentales tienen derecho a expresarse mientras cumplan lar normas, pero hay formas y formas.

  No todas las opiniones son respetables, pero hay que mantener un mínimo de cordura para que la comunidad siga bien, ¿no? xD

21/08/2013, 12:24

Por eso he pedido disculpas por el cierre del hilo. Tal vez me haya excedido un poco en la forma de cerrarlo o en esa frase que a la gente le puede causar resquemor. Y por eso pido disculpas. Pido disculpas por que tal vez la forma de dar mi opinión no, tal vez no, directamente no fue la correcta.

Pero las normas se han seguido como siempre.

21/08/2013, 12:33

Yo me he leído el hilo de cabo a rabo, y estoy con Black, solo que a mi además de la polla, me sudaban también los cojones, y como yo no tengo señora de la limpieza, luego me ha tocado a mi limpiar. XD

Señores, una de las misiones de Black en esta web es esa, la de cerrar hilos antes de que acaben a ostia limpia (entre otras muchas).
Por mi parte, lo ha cerrado incluso tarde, pero bueno.
Las formas... A mi me han parecido cojonudas, me lo he tomado como lo que imagino que Black quería, una coña. Si alguien se molesta, pues oye, allá el.

Sobre lo de guanchiflu o como sea, pues mira, ya hay una incidencia y ya se solucionara, o no.

Ahora chavales, relajar los esfínteres, todos, cuervos y usuarios. Divirtámonos y dejemos de darnos por el culo los unos a los otros XD

salu2

21/08/2013, 12:36

21/08/2013, 12:41

Y a mí que me parecía que en general se estaba discutiendo de forma bastante respetuosa... No pensé que fueran a cerrarlo, pero bueno, yo no tenía nada más que aportar.

21/08/2013, 12:42

Bueno, ya que la gente da la opinión sobre el tema, y aunque nunca me da por escribir sobre ellos, creo que por una vez voy a indicar mi sincera y humilde opinión sobre ello. Para ello incido en que, siendo cierto que nunca debe de usarse lenguaje soez o divertido por las confusiones y, sobre todo, por lo más que probable sentimiento de ofensa que puede generar en el lector, he visto algo increible, y es un usuario (además de cuervo) dando disculpas, cosa que veo más que suficiente para no seguir con el tema, dandole un +1 a Black por ello. Y, antes de que digáis nada, ojalá también los usuarios sigan este ejemplo, ya que he visto más de un insulto, diarrea mental, ofensa, etcétera (todo por el bien del prójimo, claro está*) y ni una sola disculpa a los ofendidos. Por si acaso (que os conozco mandriles) os resumo mis conclusiones:

1º.- Cierto es que no debe usarse el lenguaje soez, existe la posibilidad de ofensa.
2º.- La disculpa de Black creo que es más que suficiente a mi parecer.
3º.- El día que vea a alguien (sea cuervo o usuario) entonando el "mea culpa" reconociendo que se ha pasado o equivocado, cantaré el Aleluya a ritmo de Gospel xD.

P.D.: Un saludo a todo el mundo y sigo a lo mio, revisar faena atrasada de mis partidas xD.

*Lease el lenguaje irónico por si no se ha dado cuenta nadie, ya que se usa la excusa de "políticamente incorrecto" o  "comentario constructivo" para dar rienda suelta a una rabia que ni un gremlin comido a más de media noche, bajo la lluvia y puesto de esteroides psicodélicos xD (Entiéndase también que uso solo el lenguaje irónico entre los paréntesis de la parte marcada con el asterisco xD)
 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/08/2013, 12:44

3º.- El día que vea a alguien (sea cuervo o usuario) entonando el "mea culpa" reconociendo que se ha pasado o equivocado, cantaré el Aleluya a ritmo de Gospel xD.

Yo lo hago (me toca hacerlo) un par de veces por año, porque soy de meter la pata hasta el fondo :)

21/08/2013, 12:48

Pues yo sí he visto a más de un umbriano disculparse o recular sobre su postura.

E incluso he visto un hilo polémico sobre el aborto aguantar páginas y páginas de forma respetuosa y sin insultos.

Hasta he visto naves ardiendo más allá...

21/08/2013, 12:49

Yo creo que mi error fue el de cerrar el hilo justo después de habermelo leído entero. Venía encendido tras leerlo, y esas cosas y bueno, oye, que si me equivoco y alguien me dice que me he equivocado soy el primero en reconocerlo. Tampoco es tan grave reconocer que la has cagado en algo ( por eso de que todos somos humanos y esas cosas ). Ahora bien, además de disculparme, y entonar el mea culpa, os digo que no ocurrirá más. La siguiente vez que me toque cerrar un hilo lo haré lo más seriamente posible y listo. No quiero que hayan malentendidos por mi culpa o que se insinue que no se siguen las normas por haber cerrado un hilo de forma medio cómica o medio soez. Así como tampoco me importa que se siga con el tema, que aquí todos tenéis derecho a dar vuestra opinión.

21/08/2013, 12:56
Editado: 21/08/2013, 12:56

Sobre metidas de pata, ¿qué os voy a contar que Hodrum no sepa? ;D

rahel
 
21/08/2013, 13:16

Yo no se que pasa este verano con los hilos que duran lo mismo que un helado.

 

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/08/2013, 13:46

Estoy más que quemado por tener que venir aquí con todo el trabajo de verdad que tengo pendiente en mi empresa pero tampoco quiero desentenderme de Umbría al 100%... si lo hago acabaré chapándola (que no sería mala idea en algunos momentos).

Ahora mismo estoy con el estrés del curro pero voy a intentar ser lo más educado posible.

1. Tenéis razón en que la respuesta de Black no ha sido la mejor para cerrar un hilo. Le voy a pedir, como a todos los Cuervos, que moderen su forma de hablar para no llevar a confusiones y que sean neutrales como robots porque es la única manera de que nadie se sienta ofendido.

2. Sin embargo es normal que Black se esté quemando porque ahora mismo es el que aguanta muchas de las incidencias ya que los demás Cuervos (y Capataces) estamos fuera de servicio porque tenemos mucho trabajo fuera de la web. Os ha pedido disculpas y me gustaría que fueran aceptadas. Más allá de eso no pienso hacer una pira con él porque hasta donde yo sé pesa mucho más lo que hace bien que un miserable error a la hora de usar una mala contestación.

3. Estoy bastante harto del foro en general llegando a pasar por mi cabeza la idea de cerrarlo directamente. Cada día más. Como mínimo el Sin Clasificar que ya no vale para nada y es un verdadero estercolero. Tomaré esa decisión en frío cuando acabe con las cosas serias de verdad (mi trabajo, evidentemente).

Y para que reflexionéis un rato os pongo mi mantra, una bonita poesía de Rudyard Kipling:

Si puedes conservar la cabeza cuando a tu alrededor
todos la pierden y te echan la culpa;
si puedes confiar en tí mismo cuando los demás dudan de tí,
pero al mismo tiempo tienes en cuenta su duda;
si puedes esperar y no cansarte de la espera,
o siendo engañado por los que te rodean, no pagar con mentiras,
o siendo odiado no dar cabida al odio,
y no obstante no parecer demasiado bueno, ni hablar con demasiada sabiduria...

Si puedes soñar y no dejar que los sueños te dominen;
si puedes pensar y no hacer de los pensamientos tu objetivo;
si puedes encontrarte con el triunfo y el fracaso (desastre)
y tratar a estos dos impostores de la misma manera;
si puedes soportar el escuchar la verdad que has dicho:
tergiversada por bribones para hacer una trampa para los necios,
o contemplar destrozadas las cosas a las que habías dedicado tu vida
y agacharte y reconstruirlas con las herramientas desgastadas...

Si puedes hacer un hato con todos tus triunfos
y arriesgarlo todo de una vez a una sola carta,
y perder, y comenzar de nuevo por el principio
y no dejar de escapar nunca una palabra sobre tu pérdida;
y si puedes obligar a tu corazón, a tus nervios y a tus músculos
a servirte en tu camino mucho después de que hayan perdido su fuerza,
excepto La Voluntad que les dice "!Continuad!".

Si puedes hablar con la multitud y perseverar en la virtud
o caminar entre Reyes y no cambiar tu manera de ser;
si ni los enemigos ni los buenos amigos pueden dañarte,
si todos los hombres cuentan contigo pero ninguno demasiado;
si puedes emplear el inexorable minuto
recorriendo una distancia que valga los sesenta segundos
tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella,
y lo que es más, serás un hombre, hijo mío.

¿A qué es una manera preciosa de cerrar un hilo?

Este hilo ha sido cerrado.