Foro

¡Un candado aquí por favor!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Un candado aquí por favor!

Este hilo ha sido cerrado.
21/08/2013, 17:59

Nada más lejos que comentar el echo constatado de que hay demasiado tiempo libre en estas épocas y cosas que en otros momentos ni prestarían atención ahora se les saca punta, se les da mil vueltas, les buscan tres pies al gato, etc... Bien creo que somos más los que leemos por encima algún que otro hilo y simplemente hacemos caso omiso a provocaciones, ya saben dos no se discuten si uno no quiere y por desgracia hay mas de uno dos o tres que creo que les pone ganar frikipuntos a base de vomitar en cualquier lugar lugar y de cualquier modo. Evidentemente que nadie se sienta eludido. lo digo de forma genérica. y pesé a que creo haber sido cuidadoso en mis modos no me extrañaría que alguno me lapide, o sea que me pondré a cubierto :)

 

muchos besos a tod@s los que los quieran!!! y espabilad!!! que las vacaciones terminan y empieza la vuelta al cole!!!

21/08/2013, 18:01

21/08/2013, 18:04

¿Cuál es el propósito de este hilo a parte del de dar más trabajo a los cuervos?

21/08/2013, 18:05

Otra vez no...por dios

21/08/2013, 18:14

¿Cuál es el propósito de este hilo a parte del de dar más trabajo a los cuervos?

no me han entendido, mas al contrario, era mi reflexión escrita respecto a lo que últimamente he leído en algún hilo.

que luego se desvirtue, bueno si no es aquí sera en otro, creo que les valdrá cualquier sitio. 

si tengo suerte pasara desapercibido sino entrarán al tajo como siempre y mañana candado, bueno creo que es un mal endémico. puesto que hay libertad para decid cuanto quieran. y como les dije simplemente con dejar de buscar razones se acabará el tema.

21/08/2013, 18:49

Deberiais dejarlo ya, en serio.

21/08/2013, 19:29

¿Me lo parece a mi o aquí hay mucho masoquista?

21/08/2013, 19:47

ultimamente no me meto en los hilos, pero he visto la que se ha liado estos días. ¿En serio hace falta esto? Pataner, ¿te das cuenta que estás haciendo lo mismo que dices en tu post? Si quieres comentar por que si y dar tu opinión, entra en el chat y hablaló con la gente. Pero abrir un hilo para esto...

En serio, a todo el mundo: Por favor dejad de abrir hilos para liarla (o "para no liarla") que cuantos mas hilos hay peor va umbría.

21/08/2013, 20:02
Editado: 21/08/2013, 20:02

Por favor, evitemos entre todos el troleo y la falsa polémica, que acaba envenenando la web.

Cierro el hilo, atendiendo a su propio título.

Este hilo ha sido cerrado.