Foro

[SSN] Spanish Stellar Navy

El mundo del rol :: Rol por internet :: [SSN] Spanish Stellar Navy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2013, 21:52
Editado: 23/08/2013, 21:53

Me presento,

Soy Alvi Leiz/León, uno de los administradores y fundadores de la Comunidad de Simulación Militar Novasimulatio.com. También fundador del foro de rol de Cthulhu, Portal de los Arcanos y el antiguo servidor de Neverwinter Nights 2 - Profecías de Candelero.

Primero de todo dar gracias a la staff de Comunidad Umbria por trabajar por la comunidad española de Rol y por disponer de este foro que me da la oportunidad de presentaros en lo que actualmente estoy trabajando y jugando. Un especial saludo a Eban y Nayra, que no recuerdo su nick pero sé que están por aquí.

SSN - Un grupo de Roleplay que suma Simulación y Estrategia, con el Simulador de Puente de Mando de Naves espaciales, Artemis.

Es un grupo basado en la iniciativa internacional llamada TSN RP Community. Que trata de un grupo de jugadores de rol que se conecta por internet para desarrollar sus partidas al Artemis, pero con fichas de personajes, transfondo, historia y con una Campaña administrativa de recursos.

El grupo es joven pero ya llevamos 3 simulaciones, somos actualmente 8 jugadores fijos esperando crecer para formar una flota de 8 naves, creando partidas en la que podamos participar 48 jugadores.

Os dejo una demostración de lo que hacemos:

Los Requisitos para participar y ver más información, los podéis ver en este enlace:
http://www.novasimulatio.com/index.php/ ... -flota-ssn

Sí eres de los míos, espero conocerte, volar y rolear contigo.

Nos vemos en la SSN, Guardiamarina.

Notas:
- Novasimulatio es una comunidad multijuegos, no un clan, cada grupo tiene sus normas y requisitos, pero en la SSN puedes estar en tantos clanes/comunidades que quieras que eso a nosotros no nos importa.

- Para participar no hay que comprar ningún juego, ni pagar ninguna cuota, ni nada. Simplemente al rellenar la solicitud de ingreso, aceptas las normas del grupo y las normas de comportamiento en la comunidad.

- Cualquier duda puedes utilizar este post para expresarla, tan pronto como pueda te responderé.

23/08/2013, 21:56

Mira que casualidad, darle a recargar y ver esta entrada con dedicatoria incluida xD

Yo ahora estoy colapsado pero la iniciativa me parece interesante, te recomiendo que te pase por otra comunidad en la que puede que haya gente interesada www.freakdom.org

24/08/2013, 02:17

Lo haré Eban! gracias por la recomendación me pasaré por esa comunidad.

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.