Foro

Rhasiel out un tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rhasiel out un tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2013, 11:48

¡Hola gente!

Me he encontrado con Rhasiel por el Face y me ha pedido que avise a la comunidad que va a estar out por un tiempo, que en principio sería una semana, pero que igual se alarga como se acorta.

Está algo malita y tiene que recuperarse.

Pues eso, ánimos Rhasiel, tus jugadores esperamos con ilusión tu regreso.

28/08/2013, 12:08

Te me adelantaste ;)

Pues eso, mandemos animos a la señorita Master como si ayudaramos en la Genki Dama.

28/08/2013, 13:18

And again and agaun...

28/08/2013, 14:13

¿Te resulta problemático eso NoxianDaCourt? Lo pregunto porque lo que has puesto no suena precisamente comprensible... y menos en alguien que no le afecta para nada ya que no juega a ninguna partida en la que coincida con Rhasiel.

28/08/2013, 15:26

Y a ti te afecta lo que yo ponga? ^^ Yo solo digo lo que pienso y lo siento porque no me gusta que nadie esté enferma ni pase anda malo en su vida.Pero tengo mis motivos para decir lo que quiera.

28/08/2013, 15:56

Bueno ^^ esperaremos sin prisas a que vuelva, que se tome el tiempo que sea necesario para recuperse del todo, sus jugadores seguiremos por aquí cuando vuelva :D

28/08/2013, 16:08

Bueno, mis motivos tengo ya que soy su novio, y como se que parece que hay gente que se la pela que alguien esté enfermo, pues si, seré susceptible a lo que se diga, porque probablemente este cansado de ver como la gente se le sube a la chepa, asi que si no tienes nada constructivo o adecuado que decir, mejor no decirlo, porque para no querer que nadie esté enfermo, ese comentario suena a "la historia de siempre".

Por lo demás un saludo a los demas,

LordDraco.

28/08/2013, 16:37

Lo siento,sermones a otro.Y no me gusta que nadie esté enfermo y espero que se recupere pronto,pero,es como siempre sí.No digo que invente nada o que quiera que esté mal para darnos la razón a unos cuantos,de veras quiero su recuperación,pero me alegro de que en su día no entrase a una de sus partidas por consejo propio y de otros tantos.

Un saludo!

28/08/2013, 19:29

Ya son ganas de tocar la moral, NoxianDaCourt..

En fin. LordDraco, encárgate de que se recupere pronto y rápido, cuanto antes! A ver si sale ya de esta rachilla que lleva, que la pobre no sale del post operatorio para caer ahora un poquin enferma u.u.  A lo mejor es incluso que todavía tenía las defensas bajas y cayó ante cualquier gripecilla o enfermedad.

Sea como sea, espero que se mejore muy pronto y la veamos por el chat, que se la echa de menos! ;) Un saludo.

28/08/2013, 20:30

Xedo, es que aun está en el postoperatorio y la herida se ha infectado, asi que la cosa a saber como irá.

Un saludo.

28/08/2013, 21:20

LorDraco, dale muchos besos de mi parte y que se mejore...

Y pasad de los imbéciles que no tienen ni zorra y se creen listos opinando donde nadie les llama... Un beso para los dos.

28/08/2013, 21:25

Vaya,finalmente he sido yo el único que no ha faltado al respeto ^^

Rashiel,espero que cuando te recuperes tú entiendas por lo que lo digo y sabes que de verdad espero una pronta recuperación tuya.

Y por cierto Lord,chaval es con CH no con X y menos faltar al respeto los que os creéis tan morales y éticos.

que para desear que se recupere la gente, bien que actuas en consecuencia.

Y deberías releer lo que escribes o te pondrás en evidencia en tus mensajes "privados"

28/08/2013, 21:47

Xaval: es una forma de decir ironicamente chaval, pero bueno, si somos quisquillosos con la lengua, And again and agaun, ese segundo agaun es again.

Educación: Eso segundo se gana y si la mayoría de la gente te dice que estás tocando la moral, seguro que es por algo. Lo cual, si te das cuenta, no te he insultado.

P.D.: Si quieres posteo todo el MP, no tengo problema, pero eres un flamer y tal como vi mejor resolvemos diferencias por MP, porque por aqui lo unico que demuestras son ganas de liarla y respondes por aqui.

P.P.D.: Mierda... he pecado en algo y digo mea culpa, y es volverte a hacer caso... Si es que no tengo remedio.

Tu decides, ¿seguimos con esto para buscar espectaculo o este post sigue su cometido que esa avisar de la ausencia de alguien y no hacer comentarios fuera de lugar e innecesarios como los mios o los tuyos?

28/08/2013, 22:06

Lo mio es un error al escribir,lo tuyo un error ortográfico.

Y flamear lamento decirte que no es esto,además,reitero mis deseos de que mejore y pronto,por ella sobre todo y por la comunidad que la esté esperando.

Y resolver diferencias,habías dicho que ni leerías mi mensaje,¿qué modo de resolver diferencias es esa? :)

Y dicho esto,en algo te daré la razón,yo ya di mi opinión sobre un usuario y sobre el deseo de su mejoría por lo que lo demás sobra,pero es mejor aclararlo todo.

Dicho esto me retiro y espero que se sepa ser caballero y damas y no se quiera siempre la última palabra.

Un saludo Umbría!

28/08/2013, 22:22

Pues me parece una falta de respeto venir a un lugar donde avisan que alguien va a ausentarse por encontrarse en medio de operaciones (Nada agradables, que no esta recuperandose de una fiebre dura o algo así) a decir entre lineas que esa persona no para de fallar una y otra vez y te sientes orgulloso de no haber entrado en sus partidas para tener que soportar esto.

Una falta de respeto lo mires por donde lo mires, este post es para avisar a sus jugadores o directores de que esta ausente. Si no eres ni uno ni otro, no postees y vete a molestar a otro lado. Este sitio no es para ti, no hay mas.

rahel
 
28/08/2013, 22:31

 

PUNTO 1: que se mejore

PUNTO 2: Relajos.....hostia ya

PUNTO 3: Por muy novios que seaís... los mps están para algo

PUNTO 4: el comentario de Noxian puede no ser oportuno pero el que empezo con el espectaculo fuiste tu Draco... entiendo que estes jodido con el tema pero entiende que esto es internet. 

PUNTO 5: RELAJAOS

PUNTO 6: Espero que Rashiel haya dado periso para que comentes que la han operado

PUNTO 7: que se mejore

PUNTO 8: RELAJOS

29/08/2013, 00:20

Mando mis deseos de una pronta recuperación desde aquí, no sabía que le habían operado.

Un saludo.

30/08/2013, 15:24

Dale "bechitoz amorozoz" y dile que se le echa de menos.

01/09/2013, 00:38

Muchos ánimos y cariños para ella, que la extraño ^^

02/09/2013, 10:19

Gracias de parte de Rhasiel a todos aquellos que le han mandado su apoyo e informo que la cosa se alarga, salvo complicaciones, un par de semanas más.

Rahel: Sí, tengo autorización de ella para hablar del tema, si no me comería vivo.

02/09/2013, 12:03

Vaya que mala pata. Dale ánimos de mi parte y espero que se mejore lo antes posible.

02/09/2013, 13:25

  Nenes es una tontería darle bola a alguien que afirma que nunca ha jugado con ella, así que simplemente dejadlo estar, un tonto mas y punto xD

  Que se recupere lo antes posibles que somos muchos la que la echamos de menos, hay un caitif en particular que tiene ansias porque vuelva :P

  Ah si y este Koala tan mono que ella creó quiere que se mejore mucho y muy pronto :3

02/09/2013, 14:38

Pues mucha suerte con esa recuperación ^^

02/09/2013, 16:57

Ánimo de nuevo, y ojalá que sane pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.