Foro

Partidas de rol de mesa - TENERIFE

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Partidas de rol de mesa - TENERIFE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2013, 22:27

Hola amigos,

me llamo: Raúl Garcia

tengo (años): 22

soy de: Tacoronte

puedo viajar: por toda la isla (con mayor o menor frecuencia según la lejanía)

yo dirijo estos juegos: Cthulutech, Ánima (e iniciándome en las leyes de 7º Mar y Cyberpunk)

yo quiero jugar estos juegos: Cthulhu Tech, Ánima, Warhammer 40K (adaptado), La Leyenda de los 5 Anillos,... (acepto sugerencias)

para reunirnos: Cualquier lugar tranquilo, como alguna sala de casa particular o similar, incluido la mía.

 

------- ------- ------- ------- ------- ------- -------

Ficha para todo interesado

------- ------- ------- ------- ------- ------- -------

me llamo: xxx

tengo (años): xxx

soy de: xxx

puedo viajar: si / no

yo dirijo estos juegos: xxx

yo quiero jugar estos juegos: xxx

------- ------- ------- ------- ------- ------- -------

30/08/2013, 16:24

Buenas Raúl. Yo me llamo Edgar, tengo 21 años y soy de S/C de tenerife, concretamente ofra. Normalmente viajar para el norte o para el sur puede ser un problema sobre todo por el tema dinero, que soy universitario y eso. Así que lo de viajar, mejor por Santa Cruz o La Laguna a ser posible.

Dirijo: Final Fantasy RPG, Cazador: La Venganza, Hombre Lobo: Apocalipsis, Shadowrun (La última edición aún no la he conseguido), y ahora leyéndome Ygdrassil.

Quiero jugar: En realidad casi cualquier cosa, disfruto tanto con ambientaciones heróicas como de investigación.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, agrégame al Skype: Edogaru2, o buscando Edgar Gonzalez Sedeño.

Un saludo.

30/08/2013, 22:57

Guillermo

30 años

Puerto de la Cruz

Puedo viajar

Dirijo estos juegos: Aquelarre, Mundo de Tinieblas, D&D 4º, L5A (este último lo he adquirido hace poco y no me he estrenado con él)

Quiero jugar estos juegos: Cualquiera, aunque prefiero el estilo oscuro y realista. (Aquelarre, MdT, Cthulhu, Vampiro, etc)

Somos un grupo de 4 jugadores, aunque no jugamos tanto como quisieramos.

01/09/2013, 14:41

Pues oye, se puede arreglar, mi casa suele estar disponible para hacer partidicas, pero si Edgar no puede, se puede buscar sitios en S/C o La Laguna, que me queda bien xD pero el tema del transporte siempre se puede hablar ^^ asi que, si alguno tiene alguna propuesta con respecto a alguna partida... la podemos sopesar

02/09/2013, 12:31

Quizas quieran pasarse por aqui :)

http://www.comunidadumbria.com/partida/papas-con-m...

Habemos un puñado de umbriansos canarios ya semi-organizados xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.