Foro

Tempestad en Hoth (Star Wars D6)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tempestad en Hoth (Star Wars D6)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2013, 20:39
Editado: 29/08/2013, 20:42

Saludos a todos!

Ante todo, saludar a toda la comunidad pues como novato que soy en estos lares tengo que darme a conocer jejeje.
Como amante del mundo star wars, del genero rol y de las paranoias en mi cabeza, he decido crear una partida de Star Wars basada en las reglas D6, sencillas, rapidas y entretenidas.

Avisado por varios usuarios de que debería poner mi partida aquí anunciada para que se conozca ya tengo varios participantes elegidos, pero viendo el posible éxito puede verse aumentado el numero de jugadores iniciales en la historia.

En base al numero total y el tipo de personajes, se empezara la historia, pero la aventura llegara al desembarcar en Hoth, de cierta manera, algo forzosa, alcanzando lugares imposibles de habitar en Hoth ya sea por las criuaturas que acechan como el clima extremo que allí predomina, todo por conseguir algo que unos necesitan, otros lo codician y otros lo desean destruir...

Enlace a la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/tempestad-en-hoth-swd6

Un saludo! 

30/08/2013, 11:57

Antes de nada bienvenido a CU. Efectivamente es recomendable abrir un hilo de reclutamiento cuando inicies una partida. Veo que se han apuntado muchos candidatos, me apetecía un montón participar en una partida de SW D6 y de hecho cuando tenga más tiempo abriré la propia mía en CU. Desearte suerte con la partida y que la Fuerza te acompañe.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.