Foro

No puedo poner opiniones de carisma.

Comunidad Umbría :: La web en general :: No puedo poner opiniones de carisma.

Este hilo ha sido cerrado.
01/09/2013, 17:25

Hola!

Al pretender poner unos positivos me di cuenta de que no puedo navegar por ningún perfil, ni siquiera el mío. Cuando quiero cambiar de pestaña, por ejemplo la de Carisma, simplemente no ocurre nada.

Tuve que escribir en la barra de buscador la dirección completa para llegar ahí pero una vez en Carisma el botón de “Añadir opinión de carisma” no está activado y me resulta imposible dejar las pertinentes opiniones. 

¿Soy solo yo o es algo reciente, etc.?

01/09/2013, 17:34

¿Cuando dices "no está activado" te refieres a que lo pulsas y no pasa nada o a que está en blanco con las letras en grises? Porque ese es su color habitual.
 

01/09/2013, 17:34

Empieza por probar si funciona con otro navegador.

01/09/2013, 18:06

ante la pregunta de grimbel yo puedo responder

en otro si funciona

lo se porque cuando cree mi partida de angeles y demonios, tuve que mirar el carisma de los usuarios a ver si los aceptaba o no

en el mozilla, no dejaba moverme por el perfil tal y como dice kyoru, pero en otro navegador si dejaba

sobre lo de darle al boton de añadir opinion ya no puedo decir nada

01/09/2013, 18:30

Efectivamente al final con firefox funciona y se ha solucionado todo.

Muchas gracias por responder.

01/09/2013, 18:42

pues a mi con el firefox sigue sin funcionarme XD

01/09/2013, 19:10

Por favor, cuando estas cosas no os funcionen, subir una incidencia. No es capricho. El sistema de incidencias engloba todas las incidencias y las cataloga por tipo. Nosotros (si no lo hacéis vosotros) catalogamos las incidencias para luego poder buscarlas. Es mucho más fácil buscar si una incidencia le ocurre a mucha gente en el sistema de incidencias que en el foro.

Gracias!

01/09/2013, 19:38

pues abri una incidencia de este tipo hace tiempo, y todavia sigue saliendo en rojo

01/09/2013, 21:46

¡Ja! Subir una incidencia no significa que la vayamos a atender inmediatamente. Lo haremos como siempre. Eso si, subir una incidencia al foro retrasa su resolución hasta que se me pase el cabreo.

01/09/2013, 22:58

Lo que comentáis me pasa a mí en el ordenador del curro, donde no me deja actualizar mozzilla firefox.

En casa uso el mismo navegador, pero no me ocurre ese problema.

Este hilo ha sido cerrado.