Foro

Partida de Dark Heresy detenida

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida de Dark Heresy detenida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2013, 18:29

Hola, creo este mensaje sin ánimo de pleito, pero estoy participando en una partida de Dark Heresy llamada ¿Amigo?... ¿O enemigo? y ésta se encuentra detenida. El juego tiene un total de 5 jugadores, primero se ausentaron 2 de estos jugadores. Ésto ocurrió el 10/08/2013, desde ese día no se sabe nada de esos 2 participantes. Luego el día 23/08/2013 el director del juego, Lupo, dejó de conectarse, cuando había prometido solucionar el problema de los austentes.

Ahora yo quisiera saber qué pasa con esta partida. ¿Así quedará, o hay alguna forma de retomarla con un nuevo director? Es la primera vez que un juego en el que participo queda inactivo, por eso no sé qué es lo que se hace en estos casos, pero me gustaría poder seguir con la partida.

01/09/2013, 18:39

Pide un master que os adopte en la sección de Partidas. Cuando lo tengas, escribe a un cuervo y pídele que le de acceso de DJ al nuevo interesado. 

01/09/2013, 23:40

Lokval, antes de poner en practica lo muy correctamente expuesto por Jezabel, te recomendaría a tí y al resto de los jugadores de la partida un poco de paciencia.

Ponte en contacto con el director via MP y en el Off-Toppic, interesate e informate y, si en un par de semanas no se soluciona, toma las medidas que consideras oportunas.

Un saludo y suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.