Foro

Se buscan jugadores y máster para partida de Runequest

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores y máster para partida de Runequest

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naid
 
02/09/2013, 00:54

Pues eso. Una de las principales razones por las que me uní a Umbria fue porque el grupo de roleo en el que estaba (mi hermano y sus amigos) se fue disolviendo a causa de que cada uno tenía su vida personal por ahcer y al final paramos. Estábamos haciendo la campaña de Pavis, ya bastante avanzada. Mi hermano (que era el máster de la partida) ha intentado trasladarla a Umbria con todos sus componentes, pero ninguno de sus amigos le mola la idea.

Así pues, me gustaría que algún máster deseoso de empezar una campaña o partida de cualquier durada de Runequest se ofreciera voluntario para la tasca. Después de 3 partidas de diferentes juegos que he empezado las cuales han acabado siendo abandonadas y eliminadas (-.-'), he decidido coger el toro por los cuernos y hacer este post, ya que es prácticamente impossible encontrar partidas abiertas de RQ.

Así que si algún Umbriano/a quiere empezar una épica partida de RQ, que no lo dude y que conteste por aquí o me envie un MP si lo prefiere!

Gracias! :D

02/09/2013, 01:19

Antes de que otra persona aparezca y se me adelante pueda usar otros modos, te aviso de que en umbría no se pueden pedir partidas por una serie de razones (incluyendo como argumento de peso que si todo el mundo pidiese la suya, el tema de partidas se llenaría no con partidas creadas sino con peticiones de una).

Para algo más extenso, te cito la norma en concreto.

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.