Foro

Reclutamiento para Fantasía Medieval

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para Fantasía Medieval

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2013, 11:52
Editado: 25/11/2013, 19:23

Saludos Umbrian@s! Estoy pensando en ampliar el cupo de la partida que estoy dirigiendo con un par de plazas más. Aquí dejo los datos de interés:

 

 

ATENCIÓN: HILO REFLOTADO! Mirar último mensaje

 

 

Link de la PartidaTesalia - Tierras de Leyenda

Ritmo: Medio. Dos o tres mensajes a la semana.

Compromiso con la partida: Avisar de las ausencias para evitar que la partida se ralentice demasiado y cumplir el ritmo mínimo requerido.

Sistema de Juego: Bastante narrativo aunque también tendrá su parte de acción. Como se trata de un sistema propio, he puesto una escena donde se explica todo. Es bastante sencillo de entender, las habilidades son porcentuales, y para cualquier duda estoy a vuestra disposición.

¿Qué pido para entrar?
Básicamente un boceto del personaje que quieras llevar, incluyendo descripción física, psicológica y un poco de historia. Me lo envias por MP. No pido una historia de 20 páginas pero tampoco una descripción de dos líneas. Valoraré tanto la originalidad del boceto como el apartado "carisma" del jugador.

02/09/2013, 14:17

Observación: Estaría bien que uno de los cupos lo ocupase algún sanador. Esto no es determinante ni absolutamente necesario, pero lo tendría en consideración :D

02/09/2013, 14:25

Aquí tienes un aspirante al puesto de sanador.

Ahora estoy en el curro, pero esta tarde en cuanto esté en casa, me pongo manos a la obra y te envío el bocetro del personaje.

Un saludo

Atentamente, Algeron

02/09/2013, 16:11

Te he mandado un mp

02/09/2013, 23:03

mp enviado :3

03/09/2013, 14:07

Yo también te he enviado el privado con mi personaje.

Un saludo

Atentamente, Algeron

03/09/2013, 16:55

Buenas a todos!

Paso a decir que hasta mañana (miércoles 4) por la noche (23:59 hora servidor) estará abierto el plazo de reclutamiento. 

El jueves a lo largo del día iré seleccionando a los jugadores. 

Desde ya quiero agradeceros a todos vuestro interés.

Un saludo!

03/09/2013, 19:53

Yo estoy ahora mismo en muchas partidas... casi demasiadas para mí. Si no fuera así te pediría entrar... pero creo que voy a tener que conformarme con suplicarte un VIP, si los concedes ^^

04/09/2013, 04:03

Suena muy interesante, veo si puedo enviarte algo esta noche :)

05/09/2013, 16:16

Proceso de selección finalizado. Lo he tenido realmente dificil, pero bueno, espero haber elegido bien jeje

Muchas gracias a todos por participar. Los que no habéis logrado entrar, os pongo en suplencia ;)

Un saludo!

05/09/2013, 19:34

okii :3 mucha suerte con la partida! ^^

21/09/2013, 18:28
Editado: 21/09/2013, 18:30

Muy buenas umbrian@s!

Re-floto el hilo para informar que tengo otro hueco. Esta vez un personaje que se ha quedado huérfano.

Se trata de Kahvi, un enano cazador, un tipo rudo, testarudo y fanfarrón aunque bastante entrañable en el fondo.

Cualquier interesado en llevar a Kahvi que me mande un MP. 

Un saludo!

p.d.: Su historia no está muy avanzada. Tan solo el prólogo y cuatro mensajes más en una escena donde eventualmente acabará encontrándose con otro de los personajes.

21/09/2013, 23:33

Personaje asignado.

Gracias a los interesados por participar :)

Un saludo!

15/10/2013, 17:04
Editado: 16/10/2013, 00:02

Buenas de nuevo, umbrian@s!

Un jugador ha desaparecido sin dejar señales, así que tengo otro personaje buscando jugador que lo apadrine. Está en su escena inicial y apenas lleva escrita 1 pagina.

Interesados contactar conmigo por este hilo del foro o mediante MP.

 

Datos del Personaje:


Nombre: Evrard "Ed"
Clase: Paladín
 

Descripción:
Evrard es bastante llamativo por su altura (1,95cm) y color de pelo(rubio fuego), no le ayudan a pasar desapercibido ni su actitud ni su labia. Bastante hablador y fanfarron suele vestir y luchar con su armadura completa de placas de fabricacion Figariana sin yelmo. Lo que lo hace bastante reconocible incluso en la batalla. Pulcro y de ojos oscuros su costitución fisica le da aun más autoestima para su actitud chulesca, su frase favorita: "te reto a un duelo".

 

17/10/2013, 07:51

Justo en la semana en que habías hecho el sondeo tuve traslado del trabajo y no pude enviarte nada, todavía tienes al Paladín? Suena muy interesante y me gusto su historia.

17/10/2013, 10:19

Si, aún está disponible. Es tuyo si lo quieres

25/11/2013, 19:23
Editado: 25/11/2013, 19:57

Buenas de nuevo, umbrian@s!

Un jugador de la partida tiene que dejar CU durante una temporada, así que su personaje necesita ser apadrinado por otro jugador. Está en su escena inicial, lleva un par de paginas escritas, por lo que el jugador que lo apadrine podrá ponerse al día en cuestión de minutos.

Interesados contactar conmigo por este hilo del foro o mediante MP.

 

Datos del Personaje:


Nombre: Elnaemil
Clase: Druida del Círculo de la Hoja
 

Descripción:
Elnaemil es un joven elfo silvano de apenas 200 años de edad. Menudo incluso entre los suyos, ya que mide aproximadamente 1'70 metros y no alcanza los 60 kg de peso ha pasado la mayor parte de su vida en los bosques de Midgar donde nació. Desde siempre disfrutó de este tiempo pasado en los bosques y a una muy temprana edad era capaz de reconocer todos los diferentes tipos de plantas y animales que allí habitaban, lo cual llamó la atención de un viejo druida que de forma sutil al principio, alimentaba este ansía de conocimiento guiandole por los primeros pasos del adiestramiento como druida, camino para el cual parecía haber nacido.

Anexe
 
26/11/2013, 22:19

Vale, a mi me gustaría llevarlo si todavía es posible.

27/11/2013, 15:26

El puesto es tuyo, Anexe. En breve te meto en la partida y te asigno el personaje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.