Foro

Sondeo HDLC Mundo de pesadilla

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo HDLC Mundo de pesadilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2013, 14:56
Editado: 03/09/2013, 14:56

Todavía es pronto, es una idea que tengo en mente desde hace meses, y ahora que una partida ha finalizado y otra está al caer tendré más tiempo libre.

Os explicaré un poco el proyecto, se trata de que gente normal está atrapada, como el nombre del tema insinúa, en el mundo onírico, en plan Pesadilla en Elm Street.

Este tema es para comprobar hasta que punto sería popular por la temática (HDLC siempre tiene público).

Eso sí, tener en cuenta los siguientes puntos:

1º Sería mi primera partida que dirijo en este sistema, así que es posible que haya parones para reestructuración, incluso que sea cancelada por no poder llevarla. Si se llegara al caso de tomar esa decisión tan drástica avisaría con tiempo por supuesto.
2º Tengo la base de HLDC aunque los roles podrían cambiar
3º Todavía está bastante verde y sería posiblemente para dentro de al menos dos semanas como poco.
4º Me vendría bien una ayudita.

Era eso, solo quiero saber vuestras opiniones.

03/09/2013, 15:54

soy novato pero me mola la idea

03/09/2013, 15:55

Me llama la idea, aunque le falta trabajo. Puedes contar conmigo si necesitas ayuda.

03/09/2013, 16:02

Suena bien, dependiendo de cuándo empiece puede que yo me apuntase ^^.

También si necesitas ayuda, me ofrezco para lo que sea :).

03/09/2013, 16:48

Gracias gente. Todavía la estoy pincelando, aunque me gustaría una ambientación oscura, llena de desesperación y por supuesto sangre. Como es el mundo de los sueños permite mucho margen. He leído que hay una norma llamada intercambio para evitar desequilibrios cuando los jugadores pierden el interés, me gustaría saber de que se trata y como utilizarla.

03/09/2013, 18:05

Es sencillo, básicamente consiste en que si un bueno se queda inactivo o abandona, lo matas y resucitas a un bueno que sea activo y esté en el cementerio en su lugar, y lo mismo con los malos. Puede ser útil en algunos casos, pero por lo que yo he visto si lo usas demasiado se pierde un poco la coherencia de la trama. Claro que todo depende de cómo, cuándo y cuánto se use...

Rob
 
03/09/2013, 19:12

¿Qué clase de ayuda buscas? ¿Un co-master, o alguien para resolver dudas? Quizá te pueda echar una mano.

03/09/2013, 19:31

En principio un co-master. Me gusta el sistema, pero no se muy bien como montar la partida, así que necesito alguien que me eche un cable a llevar la partida a buen puerto. Me fastidiaría mucho que una vez empezada tener que cerrarla por no poder dirigirla adecuadamente, también me preocupa que la partida sea del agrado de los jugadores. Si ellos no se lo pasan bien no tendría sentido.

03/09/2013, 19:36

Algo que puedes hacer es echar un vistazo a partidas ya finalizadas de ese sistema, es lo que hice yo antes de montar mi primer hldcn. Si quieres mirar, te dejo uno sencillito que hice ya finalizado con temática final fantasy aquí

Y si no, le das al dado verde que pone "jugar" y luego a "partidas" y ahí busca por hldcn que te saldrán algunas y puedes mirar las finalizadas ^^.

03/09/2013, 20:11

Gracias Morgian. Ten por seguro que la miraré sin falta.

03/09/2013, 23:12

A mi se me acaban un par de partidas en nada. Así que aquí tendrías un jugador mas :D

SAlud

03/09/2013, 23:14

Perroloco ^^ . Ya hemos coincido en dos partidas. Con esta sería la tercera.

03/09/2013, 23:24

A si?¿ XD joder en algún momento tendré que pararme a mirar a la gente con la que juego y empezar a repartir positivos U_U que tengo una larga lista de ellos... si no fuera tan vago...

A, creo recordarte de la partida del REd Victorian Hotel.

SAlud

03/09/2013, 23:28

Jajjaja, sí, de esa partida, y en la de SAW: encerrados. No hace falta que me des el positivo si no me lo merezco ^^

04/09/2013, 14:40

A partir del Lunes me pondré con la partida, así que ser pacientes. Espero que esté lista para finales de este mes o para principios del que viene. Y los detalles pronto os lo diré. Gracias por vuestro interés ^^

Khat
 
04/09/2013, 15:02

Ya tenía ganas de volver a una de HLCN cuenta conmigo para lo que necesites.

05/09/2013, 22:57

Ya la tengo creada, pero aún está en preparación. Paciencia, iré añadiendo más info poco a poco.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hdlcn-en-ti...

13/09/2013, 13:24

Ya hay algo más de información colgada en la partida aunque todavía contenido. Si tenéis dudas, éste es el sitio indicado para ser resueltas.

15/09/2013, 20:59

El link que das no va a ninguna parte, compañero.

15/09/2013, 22:01

Gracias por el aviso, si nadie me dice nada ni me entero. Aquí está la nueva dirección.

http://www.comunidadumbria.com/partida/en-tierra-d...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.