Foro

Umbrianos en las LES

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Umbrianos en las LES

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2013, 16:35

Senshi! No me confundas con mi gemela malvada.

Oh fatalidad¡¡ :) Perdón :) Senshi, Senshi.

Por cierto, bien jugada la partida. Espero que te gustase ;)

El planteamiento estuvo bien pero creo que el jugador que llevaba a Jessica disfrutó bastante menos que los demás... Y, sí, consegui a la chica, el bjetivo y le pegué una patada en la cara al Gangrel... No esta mál para un tipo que estuvó en las jornadas de empalmada :)

al unico que reconoci fue a Sharak..

Aparte de a Sharak, ví a Calaboso, jugué con Senshi y poco más.

El sitio bien es el mismo que el año anterior aunque este parece que hace menos calor y hasta la tarde no se noto demasiado el...."calor humano"

Uno se acostumbra a la pesima acustica del local, que es una pista de baloncesto, recordemoslo.

El sitio bien es el mismo que el año anterior aunque este parece que hace menos calor y hasta la tarde no se noto demasiado el...."calor humano"

Es cierto. El año pasado sudamos la gota gorda desde el minuto uno... Este año yo empecé a notar el calor desde que encendierón las luces :)

TORTU
 
22/09/2013, 22:32

eso esta claro y no se puede reprochar nada de nada, demasiado con que todo haya salido tan bien como asi ha sido. Lo del calor es lo que tiene el sitio, pero nada mas.

En fin ya termino, yo estuve jugando a KIS el sabado y el resto fue a juegos d mase, participe en la presentaciones de Ajo y Agua, un juego rapido y divertido, y me pasee varias veces por las mesas de rol a ver si nos reconociamos mutuamente, pero nadie dijo nada ni nada...

que se le ve a hacer, otro dia sera.

 

Un saludo y nos vemos ;O)

23/09/2013, 09:58

http://criticoblanco.blogspot.com.es/2013/09/croni...

Mi crónica sobre las jornadas ;)

TORTU
 
23/09/2013, 10:22

Pues senshi si entras en el blos de kis, me veras en una de las fotos, por aquello de poner cara a los demas. pero de seguro te habras fijado en ese pringadillo que la lio parda en aquel barco pirata, que se dedico a dar paseos alrededor de la mesa de Shadow y demas .

Torak
 
24/09/2013, 15:55

Fue un gran dia, lamento aver abandonado la mesa antes de tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.