Foro

El Líder busca reemplazo. ¡Unete a los ComunistasNazis!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Líder busca reemplazo. ¡Unete a los ComunistasNazis!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2013, 18:18

¿Es que no hay ningún maldito zapador que aguante un poco? Se ve que hay mucho cagado con esto de los explosivos y no le echa bemoles. ¡Así no hacéis feliz al Líder! El Lider te suministra armas, balas, explosivos, chicles de menta...¡Y sólo pide que mates unos cuantos alienígenas invasores y que le dones todas tus posesiones!

Pues ya sabes...Sí tú...Ya estas apuntandote como sustituto en esta partida antes de que llame a la Gestapo y te fusilen por traidor.

LINK A PARTIDA

No pinchar sobre el link y enterarte de que va esto también es motivo de traición. Y acusarme de plagio del juego "Paranoia" es mucho más que traición.

He dicho.

06/09/2013, 23:14

A ver si más suave...

Como hay un jugador que lleva sin entrar en Umbría bastante, voy a buscar sustituto. En realidad entraría como novato/reemplazo al grupo, que está a punto de iniciar su segunda misión. Como es un reemplazo puede hacer el pj a su gusto, el único requisito es que tiene el rol de "zapador" (explosivos y armas tochas).

La partida usa un sistema simplísimo (no hay ni fichas), por lo que no hace falta estudiar nada (salvo la ambientación) ni tener conocimientos previos en ningún sistema.

07/09/2013, 02:19

Yo si todavia no has encontrado a alguien podria sustituirle si puede ser :D

21/10/2013, 20:32

Ídem a lo anterior, salvo que ahora la plaza a cubrir es el de Médico. PJ nuevo a hacer.

Refloto el hilo porque el Líder no tiene por qué trabajar dos veces.

Elara
 
21/10/2013, 21:10

De médico majo estilo "eh, te curo las pupas" o de médico más bien "oh, tienes un hermano gemelo, voy a viviseccionar a uno a ver si el otro lo sufre"?

21/10/2013, 21:20

huala... un zapador... *_*

Supongo que solo buscas médico, pero si necesitas el próximo fiambre de esa larga e ilustre línea sucesoria de zapadores muertos, cuenta conmigo ^^

21/10/2013, 21:38

Si me da puesto con gusto me presento, capitan :D

21/10/2013, 22:14

@Elara: El objetivo principal del médico es curar a su grupo, con independencia de que luego diseccione alien, pruebe drogas sobre otros soldados, extirpe lo que guste, etc. El detalle de si el PJ está más loco o menos corre a cuenta del jugador.

Elara
 
21/10/2013, 22:25

Pues si no hay ninguna pega, me propongo como presidenta doctora de turno. Tranquilos, el ácido cauteriza las heridas :3

29/03/2014, 10:30

Si lo que yo decía en el primer post, no hay un zapador con pelotas. No me extraña que los alienigenas nos hayan invadido si no tenemos más que a barbies pichiflojas en nuestras filas.

El Líder busca a un reemplazo para el puesto del zapador. Como acabamos de comenzar una misión, primero sería adoptar un PJ hecho. Luego una vez acabada la tarea, el jugador podrá diseñar un PJ a su gusto si así lo desea para las futuras misiones.

29/03/2014, 12:29

ME APUNTO!!!!!!!!!! QUIERO UN ZAPADOR KAMIKAZE!!!!!!!

29/03/2014, 21:18

Plaza ocupada. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.