Foro

Saludos y pregunta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos y pregunta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2013, 22:11

Muy buenas a todos, soy serendib y me di de alta hace unos días en la comunidad, presentando candidatura como jugador en una partida abierta (a ver si hay suerte).

Aprovecho para preguntar al mundo en general, mientras pienso si dirigir alguna partida de las que tengo hechas para rol de mesa, hay algún problema en crear una partida solamente para probar la interfaz, las opciones, crear escenas de prueba, y ver cómo es la vida del director en el otro lado de la pantalla virtual?

Gracias!

 

08/09/2013, 22:46

Creo que no. He visto varias creadas a modo de prueba. Pero igual que te responda un administrador.

09/09/2013, 00:49

Saludos ' '^

Creo que la mejor forma de conocer la web, es usándola e investigando por ti mismo, así que prueba a abrir una partida solo para ti, para que te fijes como funciona la interfaz

 

Unai
 
09/09/2013, 06:58

Hola! No hay ningún problema en que crees partidas de prueba. Si después quieres borrarlas, puedes marcarlas para borrado en el botón de Configuración, y dejándolas unos días sin tocar se borrarán solas.

09/09/2013, 08:06

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

09/09/2013, 08:42

Y ahora que ya te han respondido, bienvenido y tienes mi bendición.

09/09/2013, 17:46

Jejeje gracias, he de decir que estaba preparado para algunos posts, que estuve espiando los foros antes ;))

Pues ya tengo por ahí una partida donde he trasteado un poco, así a bote pronto lo único que no entiendo es qué diferencia hay cuando, al crear una escena, la marcas como "Escena de foro" o simplemente no marcas nada (ni de chat, ni de foro). Puede ser que por defecto sea de foro y listos?

 

09/09/2013, 21:04
Editado: 09/09/2013, 21:08

Púbica: Abierta. Es una escena normal en la que puede escribir cualquier jugador que está activo en la partida.

Privada: Solo pueden escribir los PJs especificados. Es una escena restringida donde solo pueden escribir mensajes los personajes que hayamos establecido en Destinatarios (véase más adelante) y el director de juego.

Cerrada: Ningún jugado puede añadir mensajes, solo el director de juego. Puede que la escena haya finalizado o que sea una escena de reglamento/ambientación solo para el director de juego.

Foro: (Foro de discusión de reglas) Es una escena especial donde pueden escribir todos los jugadores aceptados pero en la que. además. lo que se ve como Ávatar es la foto del usuario, en lugar de la foto del PJ. Se suele utilizar para discutir cosas del reglamento o como off-topic puro y duro.

Umbrianos: Sospecho que puede acceder TODO el mundo, inclusive aquellos que no están en la partida.


De todos modos, esas cosas se explican en:

Tutoriales (dado de 8) -> Rol por Web -> Rol por Web a fondo

10/09/2013, 10:34

Ahora que están resueltas las dudas, sólo queda decir que bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.