Foro

Busco dos cazadores de sombras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco dos cazadores de sombras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
agape
 
09/09/2013, 17:45

Veamos, se buscan dos jugadores para interpretar sendos pj sobre la saga Cazadores de sombras. Partida en construcción. Uno al menos pj masculino (preferiría los dos, pero obligatorio sólo necesito uno)

Ritmo medio, conocimientos básicos sobre la saga (muy básicos en realidad). 

Interesados mandar privado.

rj
 
09/09/2013, 17:49

En principio podría estar interesado, sólo leí el primer libro de la saga hasta el momento.  Me gustaría antes de postularme para la partida saber algunas cosas.

¿Cual sera el ritmo de la partida?

¿Qué necesitas que se te envíe por mp?

¿Donde puede verse una partida dirigida por ti?

 

Sku
 
09/09/2013, 17:53

Agape, te libras debido a que mis conocimientos son totalmente nulos :D

Tengo que leer el libro y después te pediré un VIP, si los permites :)

agape
 
09/09/2013, 18:05

El vip lo tienes ya concedido Sku. Me alegro que lo solicites de todos modos.

El ritmo de la partida es medio, post cada dos- tres días. 

Llevarías un nefilim que está en el instituto que va a recibir a tres recién llegados.  Es algo anterior al primer libro pero no tan atrás como Orígenes. Necesitaría una descripción (física y psicológica),tus armas favoritas, tus hobbies... Nada de fichas hasta que os tenga a todos.

Eres un Mongestern, entre 18 y 20 años, y vives allí con tu hermano (o hermana eso está sin aclarar, dependo de quién asome) y tu madre que dirije el instituto.

http://www.comunidadumbria.com/partida/cazadores-d...

Te paso el enlace de la partida. 

Sku
 
09/09/2013, 23:05

Muchas gracias, niña!!!

Si hubiera leído al menos el primer libro, intentaría conseguir la plaza. Pero bueno, para la próxima :)

Ahora a cotillear :D

09/09/2013, 23:06

Yo estaría interesado. Conozco el mundo de los cazadores de sombras y ando falto de partida como jugador. he mandado un MP con un esbozo del personaje.

agape
 
10/09/2013, 22:01

Gracias a todos. Ya tengo completa la plantilla. A ver si la partida comienza seriamente en breve.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.