Foro

Sustituciones para partida de estilo anime

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones para partida de estilo anime

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2013, 23:42

Hola a todos , estoy pidiendo la suma de 3 jugadores para sustituir a unos personajes de mi partida . 

Ante todo pido compromiso con la partida , que es de ritmo medio , y que mientras avisen de cualquier cosa que ocurra y que les impida continuar con el ritmo no me importa esperar . 

Los antiguos jugadores llevan 2 meses sin conectarse y debido aun parón que he tenido durante este ultimo mes y a que puse la partida en pausa no me fijé hasta ahora , pero que no se diga que no tuvieron tiempo . Bueno comenzamos a ver los personajes para ver quienes son las almas caritativas que los toman . 

1º Personaje : Hanazawa Myuu . 

Chica de 15 años de clase social alta , muy guapa y con talento social ; hasta hace poco era la vice-presidenta del comité disciplinario que ha sido convertido en otro club pero que realiza la misma función , a pesar de los cambios de dirección del club ella ha mantenido su puesto . Está trabando amistad con una compañera recién llegada al instituto de la cual se ha enterado recientemente que pertenece a la mafia y actualmente está en su cumpleaños tratando de recuperar dado que al parecer el profesor tan estricto que ha llegado este año es el tutor de su compañera mafiosa . Pero los líos no hacen más que comenzar , por ahora ha mostrado más interés en aprobar que en otra cosa . 

2º Personaje : Ueshita Hikaru .

Chico huerfano de padre , ha tenido una vida complicada junto a su madre y recientemente se ha mudado a una nueva ciudad junto a ella para tratar de llevar una nueva vida ; pero no parece que la tranquilidad le esté destinada . Aunque ha trabado algo de amistad con una chica que le ha enseñado el nuevo instituto donde estudiará , no ha tenido la misma suerte con otra chica , Anna , dado que tropezaron y ella le pilló manía . A pesar de estos incidente acudió en ayuda de Anna y otro compañero de clases en una pelea callejera contra unos jóvenes delincuentes . Recientemente ha descubierto que la chica que le enseñó el instituto tambien es nueva en la clase pero que son vecinos . En estos momentos se encuentra en casa de ella celebrando su cumpleaños , un cumpleaños que sin duda no esperaba que fuera de una joven mafiosa . 

3º Personaje : Anna Kodrachenko . 

Chica Bielorusa de posisión social alta , muy guapa , tan guapa como poco previsible ; tiene doble personalidad y en un momento puede ser una chica amable , divertida , sensual y algo pija como puede ser una sádica , lasciva , caprichosa y malpensada . A pesar de ellos no es mala persona en sí , solo una chica nacida en la nobleza que quiere probar que es buena haciendo lo que sea , practica el muay thay , le cae mal el pobre de hikaru dado que tuvo la osadía de tropezarse con ella , pero no que queda más remedio que aguantarlo dado que sabe que estarán en la misma clase . Actualmente se encuenta en mitad del cumpleaños de una de sus nuevas compañeras de clases , con varios chicos y un profesos del cual se ha encaprichado y se ha enterado que es el tío de su nueva amiga , pero lo que no sabía es que eran mafiosos . 

 

En recomendable que se conozcan los anime o mangas de Katekyo Hitman Rebor Y de Kenichi el discipulo más fuerte de la historia ; pero solo es una recomendación , no una obligación . 

El sistema de la partida es propio y todavía se encuentra en periodo beta ( en pruebas ) . 

A parte de lo ya dicho solo queda decir que espero que tengan ganas de jugar , y que habrá momentos de diversión , de tensión , románticos , grandes luchas y sobre todo buen rollo . 

PD : por si acaso prefiero que los aspirantes a sustituir estos personajes sean mayores de edad , por si a alguno le da por un momento romantico pase a algo más adulto . 

10/09/2013, 23:50

Yo quiero jugar con el personaje Ueshita Hikar lei Hitman Reborn hasta cerca de su final

10/09/2013, 23:50

Psshh... ¿Y la partida de Bleach?

11/09/2013, 00:00

Poco a poco Dogorz , solo soy uno y esta es la 3º partida de mis 5 que porgo en abierto , y para colmo estoy pidiendo sustituciones , ya me gustaría a mi haberlas abierto todas a la vez sin problema alguno . 

11/09/2013, 00:04

Tenemos que matar Hollows!!! D:

11/09/2013, 00:53

Estoy interesada en el personaje de Anna Kodrachenko, aunque no me leí los mangas ni vi el anime...

11/09/2013, 05:38

suena interesante, me gustaria participar de la misma, que tan avanzada va?

11/09/2013, 14:51

Está justamente al final del capitulo 0 ( Introducción de personajes y del mundo ) , luego va el reparto de PX y el comienzo del capitulo 1 . 

11/09/2013, 16:41

pues si algun te queda algun pj libre estoy interesado ^^

11/09/2013, 21:21

Para entrar a la partida hay algun requisito?

12/09/2013, 00:21

Por ahora los únicos requisitos es ponerle ganas , leer lo que ha ocurrido hasta ahora en la partida y ser constante , mantener el ritmo y avisar de cualquier ausencia . 

Si no hay más candidatos para el viernes estaríais dentro y comenzaríais a adaptaros el pj . 

14/09/2013, 16:25

Debido a un problema con uno de los sustitutos el personaje de Anna Kodrachenko sigue libre por si alguien quiere adoptarla . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.