Foro

Una pregunta para los que estan a las ultimas novedades.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Una pregunta para los que estan a las ultimas novedades.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2013, 02:19
Editado: 16/09/2013, 02:23

Pues quiero preguntar sobre la temática de Hora de Aventuras.

Con todo el interés que esta moviendo esta serie que ya cuenta con unas 5 temporadas. Se sabe si van a sacar o si han sacado un manual de juego ¿Inspirada en el mundo de esta serie?

SAlud

PD: Si estoy un poco enganchado a esta droga XD

16/09/2013, 11:14

Yo desde que me entere del trasfondo siniestro que tiene la serie (Mundo post-nuclear, mutantes, fantasmas tétricos y mucho mas) quiero verla entera... Pero me da pereza como todas las series xD

18/09/2013, 22:55

Una vez encontré por Internet un PDF en inglés de un buen hombre que había hecho un jueguecillo de Horas de Aventuras usando las reglas de D&D.

Yo había pensado organizar una partida en un futuro (algún día) con las reglas de HeroQuest 2.0 de la editorial Moon Design. Podría ser muy divertida. ;-)

19/09/2013, 22:58
Editado: 19/09/2013, 23:00

Cita:

fermandoloco

. Si no te gusta la tematica de locura y aventuras es mejor que no la veas la verdad XD el transfondo si que es post-apocaliptico, concretamente 1000 años después de las guerras hongo. Pero aparte de estar presente esa época pasada en casi todo escenario. El interés principal de la serie son eso: Aventuras de un Heroe, su perro mágico y sus conocidos, con algún que otro capitulo dedicado al trasfondo en si, pero por el momento esta en segundo plano. Es mas AD&D que Ciberpunk XD. Creo que es de esas series que te encantan o te son totalmente indiferentes.

Cita:

Rungard

. Si, ya habia pensado que habia gente que usaria reglas de otros manuales para hacer una partida de esta sana locura. La pregunta era por si tenia el suyo propio o no. Pero se agradece ñla respuesta, a ver si alguien mas se anima a responder :P

Y no conozco HeroQuest 2.0, pero por la tematica ya me has ganado XD

SAlud

20/09/2013, 00:33

Si si, si la serie me encanta. Todas esas cosas que sucenden de manera inconexa y ridicula es un tipo de humor que adoro. No es muy infantil la serie que digamos pero tampoco llega a ser adulta, algún día la quiero ver entera :D

20/09/2013, 01:11

Bua, esa serie no es para un niño pequeño. Eso te lo puedo asegurar, tiene a veces cada situacion y cada comentario que...

Me alegro que te guste XD

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.