Foro

Sustituto/a para partida AD&D2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto/a para partida AD&D2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2013, 21:29

Para la partida la Orden de Celth. No se trata de una partida de d&d clásica sino una en la que el grupo se encuentra con situaciones en las que la inteligencia y sobre todo el sentido común son lo más importante. No se requiere que seais expertos en AD&D2, pero por lo menos que hayáis jugado alguna vez a alguna versión de dungeons and dragons.

El personaje en cuestión es Nessa, una clérigo con bastante habilidad para la lucha.
Dejo link ahí para que echéis un ojo los interesados. Puedo dar pase vip a quien quiera para que le eche un ojo a la partida a ver si le interesa antes de decidirse. El ritmo de partida es normal.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-orden-de...

17/09/2013, 22:38

Animaos que la partida es muy entretenida y los jugadores somos muy majos :)

17/09/2013, 23:53

Puff cuanto tiempo hace que no veo AD&D, ¿cuanto lleva?

18/09/2013, 00:06

Cuanto lleva y que nivel de posteo llevais?¿

18/09/2013, 00:47
Editado: 18/09/2013, 01:16

Estamos en el segundo capítulo, lleva 1 año pero hemos hecho una pequeña pausa por las vacaciones. Al que quiera le hago un resumen detallado. Podéis pedir pase vip para verla sin compromiso. El ritmo de posteo lo dejo más o menos libre. Si queréis postear todos los días pues mejor, y si en una semana estáis ocupados y no podéis entrar mucho pues lo entiendo, de normal 2 días.

Psicomante ya tienes vip

18/09/2013, 00:56

ponme ese vip a ver que tal.

19/09/2013, 12:45

Me interesa, me encanta advanced y juego a menudo en mesa. Si estoy a tiempo me apunto pues me llama el argumento, me llama el reglamento y el ritmo medio es adecuado para mi. Espero tu respuesta, gracias.

19/09/2013, 13:04

está interesante. No obstante no se yo si podré mantener el ritmo aún sinedo de mis ritmos preferidos. Suerte a quien entre. Gracias por la paciencia Jovor n_n

19/09/2013, 22:54

PArece que llevais un ritmo alto. No creo que pueda llevarla ahora mismo. Creo que el puesto es para Lacozix ;)

SAlud y suerte con la partida

20/09/2013, 12:41
Editado: 20/09/2013, 12:44

Perfecto, gracias. Me apetece un clérigo, no tengo muchas oportunidades en mesa de interpretar uno, salvo un enano usando el kit del libro de Enanos: Sacerdote artesano.

Saludos Perroloco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.