Foro

Se busca pj ravenclaw femenino partida HP

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca pj ravenclaw femenino partida HP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2013, 20:34

Buenas ^^

necesito para mi partida una persona que esté interesada en llevar el pj que dejo a continuación. Está sin hacer (es un pnj que se convierte en pj) por lo que el jugador tendrá que completar su ficha. Las condiciones son desarrollar la personalidad a partir del pequeño fragmento puesto a continuación. Las principales relaciones con el resto de pj de la partida ya están establecidas (se informará de todo al jugador) aunque hay libertad para completar aquellas que falten y desarrollar alguna trama propia o secreto del pj. La foto puede cambiarse siempre que el pj continúe siendo de raza negra.

Siento las restricciones pero la partida ya está empezada. Quien esté interesado será informado de todo para que no tenga problemas para ponerse al día. El pj ya ha sido introducido en la historia como pnj, por lo que no está colgado. Los que estén interesados que me manden un MP con su propuesta de pj algo más desarrollada. Cualquier duda, decidme.

La partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/retorno

June Flatter, Ravenclaw

Una buena estudiante, algo cínica. Destaca por la gran seguridad en sí misma que tiene y por no tener pelos en la lengua. Juega en el equipo de quidditch como cazadora y quiere dedicarse a ello. No apoya el acercamiento con los muggles ya que piensa que son dos mundos que no deben cohexistir, pues el mundo muggle acabará siendo controlado y oprimido por el mágico.  Hija de muggles.

19/09/2013, 12:04

Es una partida muy guay y sin NADA de racismo, no es como si la única negra hubiera acabado en la enfermería xD

Venga gente animaros, que hay muy buen rollo y quien entre como June tendrá el dudoso placer de ser mi mejor amiga :D

19/09/2013, 13:32

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO me le pido!!!!!!!

19/09/2013, 13:33

por cierto Érive, me desorino con tu comentario xD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
19/09/2013, 13:43

¿Desorinar cosiste en absorber la orina de vuelta a la vejiga?

19/09/2013, 13:51

No sé si dar las gracias por lo de desorinar después del comentario de Masca xD

19/09/2013, 13:52

Valethor... gracias, ya pensaba que este topic sería ignorado y pasaría al olvido umbriano xD Espero tu propuesta con interés

19/09/2013, 14:43

A mi el hilo me había llamado la atención... luego he visto mis partidas y me he dicho "Ravenna, no te cojas otra que como actualicen todas a la vez, lo más probable, estarás escribiendo hasta fin de año", así que por eso no he dicho nada... 

Esta explicación es para que Alecto no se desanime XD

19/09/2013, 15:14

Desorinar es convertir el pipi (jijijijijiijji) en todos los elementos que lo componen y después explotar creando un vórtice espacio-temporal en el que sólo se oye una risa perpetua que se dice es en verdad la musica de las esferas que... ¡uy! perdon...a veces me pasa esto. 

______

Ya envié eso xD

19/09/2013, 15:42

Gracais Ravenna por el apoyo moral ^^ Y a ti Valethor por la propuesta.

Dejaré esto abierto hasta el fin de semana por si alguien más se anima.

19/09/2013, 16:33

De nada ^^

Si lo veo un poco más claro para el finde, quizá te mande algo. Pero no puedo asegurarte nada... ^^

19/09/2013, 16:35

Es una partida muy guay y sin NADA de racismo, no es como si la única negra hubiera acabado en la enfermería xD

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA +1 Erive

19/09/2013, 17:14
Editado: 19/09/2013, 17:23

Una cosa que se me ha olvidado comentar es que el ritmo de la partida es ALTO. No alto de... "sí, un poco alto... pongo un post cada dos días". No, es de ALTO mínimo 1 post diario (*), ya sea porque soy un poco nazi-master como por la inercia del posteo del resto de jugadores.

(*) Edito: y en ocasiones necesitaréis poner dos mínimo xD

19/09/2013, 17:21

Alecto, dilo ya... porque somos unos ansias xDDDDDD

19/09/2013, 22:25

Genial yo soy de los que clican en su perfil todo el rato para ver si alguien ha escrito ya algo xD

21/09/2013, 15:50

El pj ya está adjudicado ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.