Foro

Sondeo "La Comunidad" (HLDCN)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo "La Comunidad" (HLDCN)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2013, 01:38
Editado: 19/09/2013, 01:41

"Aquí... en este edificio, está pasando algo que no es normal..."

El destino ha querido que un grupo de vecinos (tres o cuatro de ellos) encuentren 300 millones en el piso de un muerto, hasta aquí todo pinta bien, el problema comienza cuando deciden no compartir ese dinero con el resto de la comunidad, por lo que deciden ocultar el hallazgo y tratar de abandonar el edificio.

Pero las cosas no podían ser tan fáciles... el resto de vecinos lleva muchos años esperando a poner sus manos sobre ese dinero, y no va a permitir que se les escape así como así... estando dispuestos a llegar hasta donde haga falta. La desconfianza, las intrigas, y la muerte no tardarán en apoderarse de la comunidad... no dejarán que nadie salga del edificio hasta haber acabado con los que se han adueñado del dinero... una vez descubran su identidad.

¿Podrán los "afortunados" salir del edificio y vivir una nueva vida siendo millonarios? ¿Los descubrirán y después de matarlos repartirán el dinero entre los malvados miembros de la comunidad? ¿Hasta que punto el dinero es capaz de cambiar la naturaleza humana?...

________________________________________________________________________________

Será una partida de HLDCN atípica, en la mayoría de partidas de este estilo los jugadores se esfuerzan en parecer "buenos", aquí deberá ser al revés, habrá que parecer malvado o al menos lo suficientemente integrado en una maliciosa comunidad dispuesta a cualquier cosa para conseguir sus objetivos. 

Los "asesinos", esta vez serán los buenos de la historia, y durante la noche se las intentarán arreglar para ir dejando fuera de combate a los miembros de la comunidad y poder escapar con el dinero.

¿Que os parece?

 

19/09/2013, 02:24

Yo me apunto ^.^

He pensado alguna vez que un hldcn sobre esta película tenía que molar mil, así que... cuenta conmigo XD.

19/09/2013, 03:48

Si no fuera porque estaré fuera de Umbría por un mes me apuntaría de cabeza

19/09/2013, 11:24

Coño sobre la peli?¿ XD cuenta conmigo.

19/09/2013, 12:29

Creo que no sería lo mismo una partida de HLDCN sin perroloco xDD 

19/09/2013, 12:39

Morgian deja vagar la mirada por el cielo antes de carraspear y empezar a hablar con el tono del que sabe que no van a creer lo que diga. 

- Yo una vez... estuve en una donde no estaba... - Dice entonces, abriendo mucho los ojos y esperando las expresiones de incredulidad de los presentes.

19/09/2013, 12:52

¡No me lo creo! ¿Cómo se le pudo pasar? ¿Estaba enfermo en o algo?... *Llamando a Iker Jiménez" 

19/09/2013, 14:56

ritmo de partida y numero de jugadores?

19/09/2013, 15:13

Una idea aparentemente prometedora. Yo he tenido mis pinitos en mesa con Hombres Lobo de Castronegro, pero nunca lo he jugado en web. Si haceptas a esta bruja totalmente novata, puedes contar con mi espada mi arco mi hacha ... Conmigo.

19/09/2013, 15:14

Número los que caigan, a ver si somos unos 15 o 20

Ritmo como todas las de este tipo, medio-alto, al menos un post en cada turno día-noche, pero se recomienda que sean más.

19/09/2013, 16:14

- Yo una vez... estuve en una donde no estaba... 

No sé si es la misma, pero sí, yo doy fe de que en una partida al menos el perro no estuvo, y ya reflejé mi asombro en el hilo de reclutamiento xD

19/09/2013, 21:35
Editado: 19/09/2013, 21:36

¡¡OStias que bueno! XD

Cita:

Cita:

- Yo una vez... estuve en una donde no estaba...

No sé si es la misma, pero sí, yo doy fe de que en una partida al menos el perro no estuvo, y ya reflejé mi asombro en el hilo de reclutamiento xD

Pos claro... Yo no esoty en todas....

¬¬... Cuales fueron.

Quiero decir... hombre creo que Eban dirigio un par en las que nunca estuve.

Vaya... ahora me a entrado la vena nostalgica, debo traer de nuevo a los Malaleche :D

SAlud

20/09/2013, 22:53

Me parece una idea buenísima. Me encantaría participar ^^

20/09/2013, 23:02
Editado: 20/09/2013, 23:08

Yo tengo curiosidad por este tipo de partidas, que siempre he querido participar en una de HLDCN. Pero... me gustaría saber acerca del tiempo que se tiene pensado que dure.

20/09/2013, 23:52

Normalmente los HLDCN duran entre uno y tres meses ^^.

Creo Perroloco, que no estuviste en ella porque no llevaba HLDCN en el título y se te debió escapar XDDDDD.

23/09/2013, 21:17

Cita:

Creo Perroloco, que no estuviste en ella porque no llevaba HLDCN en el título y se te debió escapar XDDDDD.

XDXD Hombre pese a que ha algunas si me invitan, cosa que agradezco mucho :D.
Es evidente y puede ser posible que no este en ese momento de búsqueda de jugadores o que simplemente pase desapercibida porque no llegue a fijarme en ella. Sera como sea, soy mortal y como todos puedo no estar en todo lugar XD.

Sep, por raro que os parezca este Perro no siempre esta en todas, aunque mientras pueda y me acepten continuare intentado entrar en las que pueda :P

Soy un perro fiel y leal, de verdad XD

SAlud

24/09/2013, 22:15

Me gustaría ser parte del vecindario . . . tiene muy buena pinta un HLDCN de este tipo :)

25/09/2013, 10:30

No vi la película, por esa razón no creo que alguien tarde en llamarme hereje o blasfemo xD. En cualquier caso, sería una partida interesante ^^. Me apuntaría.

25/09/2013, 17:23

Me apunto. Im in. XD

25/09/2013, 21:39

Si admites novatos me apunto, tengo ganas de jugar HLDCN y la película es una gran elección XD.

ozick
 
28/09/2013, 17:31

Me interesa, he jugado una partida de este tipo y me ha gustado, pero basado en una pelicula que me ha hecho reir tanto.. pues es por demas motivador, me sumo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.