Foro

Partida finalizada (por fin!!!): The Outer Limits S8E01 "El yacimiento"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada (por fin!!!): The Outer Limits S8E01 "El yacimiento"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2013, 13:49

Por orden del señor alcaldeeeeee, se hace sabeeeeer, que tras tres sesiones y múltiples retrasooooos, me es grato comunicar a ésta nuestra comunidaaaaaad, que la partida de chat experimental  The Outer Limits S8E01 (chat).ha llegado a su finaaaaaaaal.

Etjem… y ahora más en serio. Ésta no ha sido mi mejor partida, no señor, pero a pesar de haber rondado la catástrofe tras la primera sesión (está visto que los experimentos mejor con gaseosa), creo que logramos entre todos enderezar la situación y llevarla a buen término. Quiero agradecerles a mis jugadores (Veantur, Grimbel, darofar y NoBoLome ) su paciencia y buen hacer. He aprendido mucho con esta partida y espero sacar provecho de ello de cara a siguientes partidas.

Saludetes!!!!

 

21/09/2013, 21:12

Enhorbuena master y jugadores!!!

22/09/2013, 00:05

A mí me ha gustado mucho :D  Ha sido mi primera partida de chat, y aunque es verdad que la primera sesión fue un poco caótica, todos sabíamos que íbamos a participar en un experimento y que podría no salir bien. Luego la cosa mejoró, con una trama interesante y bien hilada. Me encanta cómo te lo has currado, en serio.

03/01/2016, 22:20

Buffff me permito hacer una necroresurección de este post para comentar que esta partida me gustó bastante. Lamentablemente los jugadores chocabamos bastante, sobreto veantur y yo. Pero por lo demás la partida fue un gran exito, aun me acuerdo de ella y me entra la risa. xD

En fin. Este tipo de experimentos requieren de jugadores con mente muy abierta. Se la recoiendo a todo el mundo ;-)

04/01/2016, 12:41

Si monto algo nuevo, avisaré

04/01/2016, 12:41

Enhorabuena!! ^^

guro
 
04/01/2016, 13:07

Siempre es grato saber que se acaban las partidas y más aún si ha tenido dificultades. Felicidades!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.